Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Hye Kyo muestra su belleza en «Harper’s BAZAAR»; «Youth», basado en «BTS Universe», reanuda su producción; Rowoon y Kim Hee Sun podrían trabajar juntos en un nuevo drama y más

K-dramas

Song Hye Kyo muestra su belleza en «Harper’s BAZAAR»; «Youth», basado en «BTS Universe», reanuda su producción; Rowoon y Kim Hee Sun podrían trabajar juntos en un nuevo drama y más

Ji Hyun Woo, River Where the Moon Rises, Youth, BTS Universe, Song Yoon Ah, Song Hye Kyo, Nam Da Reum, Lee Yoo Bi, Yumi's Cells, Rowoon, Kim Hee SunJi Hyun Woo podría trabajar en un nuevo drama de romance; River Where the Moon Rises podría estar entre los nominados a los premios Emmy de 2022; Youth, el drama basado en BTS Universe, ha reanudado su producción tras decidir que los protagonistas no llevarán los nombres auténticos de los integrantes de BTS; Song Yoon Ah ha recibido una oferta para trabajar en el drama The Queen's House; Song Hye Kyo ha mostrado su belleza deslumbrante en Harper's BAZAAR y ha hablado sobre la edad y sobre su nuevo drama, The Glory; Nam Da Reum podría unirse al reparto del drama Annarasumanara; Lee Yoo Bi ha confirmado confirma que se ha unido al reparto del drama Yumi's Cells; Rowoon de SF9 y Kim Hee Sun podrían trabajar juntos en un nuevo drama de fantasía titulado Tomorrow.

Ji Hyun Woo podría trabajar en un nuevo drama de romance que se emitirá los fines de semana.

La agencia de Ji Hyun Woo, Lion Heart Entertainment, confirmó que el actor ha recibido una oferta para participar en un nuevo drama de KBS2 titulado The Gentleman and the Lady y que está revisando el guion.

The Gentleman and the Lady es una serie de 50 episodios cuya trama se centra en la historia de una mujer que persigue la felicidad. Los papeles protagonistas del drama se los han ofrecido a Park Ha Na y a Cha Hwa Yeon.

La serie está escrita por Kim Sa Kyung y estará dirigida por Shin Chang Seok. Su estreno está previsto para la segunda mitad del año, tras la conclusión del drama Revolutionary Sisters.

River Where the Moon Rises podría estar entre los nominados a la edición de los premios Emmy de 2022.

El día 7 de abril, Victory Contents, la compañía productora del drama, anunció su intención de someter la serie a consideración para los premios Emmy. Asimismo, KBS, desveló que el equipo del drama ya tenía en mente presentar la serie a estos prestigiosos premios.

River Where the Moon Rises es un drama histórico inspirado en el cuento La princesa Pyeonggang y On Dal el tonto, cuya trama gira en torno a una princesa de Goguryeo que sueña con gobernar su país y acaba aprovechándose de un plebeyo de corazón puro para lograr su objetivo.

El actor Ji Soo era el encargado de interpretar al personaje de Ondal, pero, tras verse envuelto en una polémica de acoso escolar, tuvo que abandonar el drama y Na In Woo le sustituyó en el papel de On Dal.

El equipo de producción de River Where the Moon Rises anunció el 24 de marzo que volverá a rodar los seis primeros episodios del drama con Na In Woo como On Dal, por lo que la entrada de la serie en los premios Emmy mostrará a Na In Woo como On Dal en todas las escenas que Ji So había rodado con anterioridad.

Hasta el momento, la única serie surcoreana que ha sido nominada a la categoría de mejor serie en los Emmy es The Land of the Wind.

Todo apunta a que Youth, el drama basado en BTS Universe, reanudará su producción y sus personajes principales llevarán nombres ficticios y no los nombres de los integrantes de BTS.

Según información desvelada por Newsen, Chorokbaem Media, la compañía productora del drama, y HYBE Corporation, la agencia de BTS, han tomado la decisión de que los personajes de Youth no usen los nombres de los integrantes de BTS tras las quejas de los fans, que han detenido temporalmente el rodaje.

A finales de 2020, el drama fue trending topic en Twitter después de que los fans de BTS expresaran su preocupación por el empleo de los nombres reales de los miembros del grupo en la serie. El drama es un proyecto que hará uso de narrativas ficticias y metáforas e incluirá temas delicados como el uso de drogas y los incendios provocados. Los fans explicaron que poner a los personajes principales los auténticos nombres de los miembros de BTS podría causar una impresión equivocada en los espectadores que no están familiarizados con el grupo o podría crear críticas negativas hacia los artistas debido a la serie.

Youth, protagonizado por Seo Ji Hoon, Noh Jung Hyun, Ahn Ji Ho, Seo Young Joo, Jeon Jin Seo, Kim Yoon Woo y Jung Woo Jin seguirá la historia de siete chicos que encuentran consuelo los unos en los otros y aprenden a perseguir sus sueños y superar los obstáculos juntos.

Song Yoon Ah podría protagonizar un nuevo drama.

La agencia de Song Yoon Ah, Snowball Entertainment, confirmó que la actriz ha recibido una oferta para trabajar en un nuevo drama de Channel A titulado The Queen’s House y está considerando la propuesta de un modo positivo.

Según la información revelada por la prensa, The Queen’s House es un melodrama de misterio cuya trama gira en torno a una mujer que apoya una relación extramatrimonial sin saber que quien tiene una aventura es su marido.

El estreno de The Queen’s House está previsto para la segunda mitad de 2021.

Song Hye Kyo ha mostrado su belleza deslumbrante en unas imágenes para Harper’s BAZAAR.

Harper’s BAZAAR Taiwan ha desvelado recientemente unas fotos impresionantes de Song Hye Kyo y una entrevista en la que la actriz ha hablado sobre su edad y sobre su nuevo drama The Glory.

Song Hye Kyo dijo sobre la edad: «He entrado en los 40 (edad coreana). Cuando llegué a los 30 me preguntaron muchas veces qué sentía al tener 30 después de haber pasado los 20. Con 20, 30 o 40 no creo que haya mucha diferencia. Por supuesto, mi aspecto ha cambiado, pero sigo siendo la misma persona que cuando era joven».

Asimismo, la actriz dijo que quería envejecer con una actitud positiva: «No sé cuánto tiempo estaré actuando o cuándo podré seguir haciéndolo, por lo que, antes de envejecer más, me gustaría convertirme en una persona a la que no le importe lo que los demás piensen de mí».

Durante la entrevista, también mencionó que a veces le habría gustado tener una vida normal: «Me encanta actuar y he conocido a muchos actores y actrices fantásticos durante mi carrera como actriz. Gracias a eso, he vivido momentos increíblemente felices. Sin embargo, a veces deseo haber sido una Song Hye Kyo normal en lugar de la actriz Song Hye Kyo».

En estos momentos, la actriz está preparando dos dramas: la serie de romance Now, We Are Breaking Up y The Glory.

La trama de The Glory se centra en la ira de una mujer y en las dificultades a las que tiene que hacer frente mientras traza un plan para vengarse de aquellos que le han hecho daño. Song Hye Kyo dijo sobre el drama: «The Glory es una serie de venganza y en ella interpretaré a un personaje oscuro, algo que no he hecho nunca. Siento curiosidad sobre cómo será. La guionista Kim Eun Sook y yo nos encontramos a menudo, y, cuando lo hacemos, hablo mucho preguntándole qué le parece algo o diciéndole que me gustaría hacer algo determinado. Las historias que teníamos en mente antes cobrarán vida a través del drama».

Nam Da Reum podría unirse al reparto de la serie original de Netflix Annarasumanara, que estará dirigida por Kim Sung Yoon, que se encargó de la dirección de Itaewon Class.

Tras circular por las redes sociales el rumor de que el actor aparecería en la serie, su agencia, MAGIQ Entertainment, respondió diciendo: «No se ha confirmado si Nam Da Reum aparecerá en Annarasumanara».

Annarasumanara está basado en un webtoon de Naver y su trama se centra en una chica que ha perdido el entusiasmo por perseguir sus sueños. Entonces, conoce a un mago infantil con un lado misterioso.

Si Nam Da Reum acepta participar en el proyecto, interpretará en el drama a la versión más joven del protagonista masculino, mientras que la versión adulta del personaje se la han ofrecido a Ji Chang Wook. Choi Sung Eun y Hwang In Yeop también han recibido ofertas para trabajar en el drama.

Annarasumanara estará disponible de manera exclusiva en Netflix en más de 190 países.

Lee Yoo Bi se ha unido al reparto de Yumi’s Cells.

Ybloom Entertainment, la agencia de Lee Yoo Bi, confirmó que la actriz trabajará en el drama Yumi’s Cells, cuya emisión está prevista para la segunda mitad de 2021.

Yumi’s Cells está basado en un webtoon del mismo título que se centra en la vida de una trabajadora de oficina de 32 años llamada Yumi desde el punto de vista de las células de su cerebro.

Kim Go Eun interpretará a Yumi y Ahn Bo Hyun ha recibido una oferta para interpretar al protagonista masculino del drama. Asimismo, Minho de SHINee ha confirmado que está negociando su aparición especial en Yumi’s Cells como el amor no correspondido de Yumi.

Lee Yoo Bi dará vida en el drama a Ruby, la encantadora compañera de trabajo de Yumi. Aunque los dos personajes comienzan siendo rivales, terminan siendo amigas que se apoyan mutuamente.

Yumi’s Cells está escrito por Song Jae Jung, Kim Yoon Joo y Kim Hyung Ran; y estará dirigido por Lee Sang Yeob.

Rowoon de SF9 y Kim Hee Sun podrían protagonizar un nuevo drama.

FNC Entertainment, la agencia de Rowoon, ha desvelado que el actor y cantante ha recibido una oferta para interpretar al protagonista del drama Tomorrow. Por otra parte, Hing Entertainment, la agencia de Kim Hee Sun, también reveló que a la actriz le han propuesto interpretar a la protagonista de la serie.

Tomorrow es un drama de fantasía y sanación basado en un webtoon del mismo título cuya trama se desarrolla en la realidad y en el más allá, aunque la serie será bastante diferente al webtoon. La historia se centra en un grupo de parcas a las que se les asigna la tarea de salvar personas en lugar de llevarlas a la muerte. Cuando un aumento en el número de suicidios altera el equilibrio del más allá, se crea un equipo de gestión de crisis especial para salvar a aquellas personas que corren el riesgo de suicidarse.

Según la información desvelada, a Rowoon le han ofrecido dar vida a Choi Joon Woong, un joven que busca trabajo desesperadamente cuyas circunstancias le obligan a tomar medidas extremas. Debido a un error del equipo de gestión de crisis, se queda en coma y no está ni vivo ni muerto. Entonces, empieza a trabajar para el equipo de gestión de crisis, un trabajo que sería imposible en el mundo humano, y comienza a ayudar a personas que están pensando en suicidarse.

Por otro lado, a Kim Hee Sun le han propuesto interpretar a Gu Ryeon, la carismática líder del equipo de gestión de crisis. No obstante, es un personaje con una historia oculta.

La emisión de Tomorrow, producido por Super Moon Pictures, está prevista para la primera mitad de 2022 y el drama empezará a rodarse a finales de este año.

 

Quizá también te interesen: Seohyun y Lee Jun Young en Moral Sense; cancelan Joseon Exorcist; Beyond Evil en Netflix y más, Seo In Guk y Park Bo Young en románticos pósteres de Doom At Your Service y más, Chae Soo Bin y Kang Daniel podrían protagonizar un drama; Jo Bo Ah recibe oferta para nuevo drama y más - Yeri de Red Velvet debutará en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán Wolf Hunt y más - Cha Eun Woo podría protagonizar Island

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram