Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Joo Hee se une al reparto de «Revenge»

K-dramas

Song Joo Hee se une al reparto de «Revenge»

Song Joo Hee, Revenge, dramaSong Joo Hee, antigua integrante de Hello Venus, ha confirmado su participación en Revenge, también conocido como Channel O Hara Revenge, un nuevo drama que emitirá los sábados y los domingos la cadena TV Chosun.

El día 10 de agosto, la agencia de la actriz anunció: «Song Joo Hee interpretará a una secretaria en la serie Revenge, cuya emisión está prevista para octubre».

Revenge es una serie de suspense y misterio que se centra en la vida de Kang Hae Ra, una reportera que adquiere influencia tras casarse con una celebridad. Tras verse envuelta en un escándalo falso, Kang Hae Ra busca la ayuda de Cha Min Joon, un abogado especializado de sangre fría que le echará una mano para vengarse.

Song Joo Hee interpretará en el drama a la secretaria Yeon, que se encarga de ayudar a Kim Tae On, la única heredera del Grupo FB, a la que dará vida Yoo Sun.

La antigua integrante de Hello Venus ha dicho sobre su participación en Revenge: «Ha pasado mucho tiempo desde que he trabajado en un drama y estoy nerviosa, pero también muy emocionada. Trabajaré duro y lo haré lo mejor posible».

Otros actores que han confirmado que trabajarán en el drama son Kim Sa Rang, Yoon Hyun Min, Jung Man Sik y Yoon So Yi.

Revenge estará dirigido por Kang Min Gu y escrito por Kim Hyo Jin.

Quizá también te interesen: Ong Seong Wu y Shin Ye Eun son más que amigos en el tráiler de From Friend to Lover, Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en Monster, Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon confirman que protagonizarán Vincenzo

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imagen: (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram