Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Joong Ki se reunirá con sus fans, Nam Da Reum aparecerá en «Doom at Your Service» y mucho más

K-dramas

Song Joong Ki se reunirá con sus fans, Nam Da Reum aparecerá en «Doom at Your Service» y mucho más

Sooyung de Girls Generation trabajará en Move to Heaven, según reveló Saram Entertainment, Around Entertainment revela que Yoon Doo Joon de Highlight regresará muy pronto a la pequeña pantalla, Nam Da Reum hará una aparición especial en Doom At Your Service, Soong Jong Ki se reunirá con sus fans de YouTube en un directo, Minho de SHINee interpretará a un personaje del drama Yumis Cells, Yoon Shi Yoon, Hani de EXID y Park Ki Woong han confirmado que protagonizarán You Raise Me Up, Kim Rae Won, Lee Jong Suk, Cha Eun Woo, Jung Sang Hoon, Park Byung Eun, Lee Sang Hee y Jo Dal Hwan trabajaran en Decibel y Jeon Hye Jin podría participar en el drama Uncle.

Sooyoung de Girls’ Generation trabajará en Move to Heaven, una película original de Netflix. 

Fuentes de la agencia de Sooyoung, Saram Entertainment, revelaron el día 30 de abril a los medios de comunicación: «Choi Sooyoung aparecerá como Son Yoo Rim en Move to Heaven».

La trama de Move to Heaven gira en torno a una empresa de limpiezas traumáticas y sus trabajadores. La película está protagonizada por Lee Je Hoon, que interpreta a Cho Sang Gu, un exconvicto que se convierte en el tutor de su sobrino con síndrome de Asperger y empieza a trabajar en la empresa de limpiezas traumáticas de su difunto hermano, y Tang Jun Sang, que da vida a Han Geu Ru, el sobrino de Cho Sang Gu. Los dos juntos se ocupan de las cosas que dejan atrás las personas fallecidas y, en el proceso, experimentan diversas emociones debido a que descubren las historias sin contar de los muertos.

Move to Heaven se estrenará de manera exclusiva a nivel internacional en Netflix el próximo 14 de mayo.

Yoon Doo Joon de Highlight regresará muy pronto a la pequeña pantalla.

Así lo ha confirmado el 1 de mayo la agencia del cantante y actor, Around Us Entertainment: «Se ha confirmado que Yoon Doo Joon protagonizará el drama There Is No Goo Pil Soo y comenzará a rodar en julio».

There Is No Goo Pil Soo se centrará en las vidas de dos amigos y en cómo las personas hacen frente a los problemas. Yoon Doo Joon se transformará en el drama en Jung Seok, un inteligente joven del campo de unos veinte años cuya mayor ambición es convertirse en el Mark Zuckerberg de Corea y crear su propia empresa. Jung Seok entra en una prestigiosa universidad de Seúl a pesar de no haber tenido profesores particulares ni una buena formación académica. Dado que ha crecido en una familia que siempre ha tenido problemas económicos, cree que la única forma de tener éxito es creando su propia empresa.

Por otra parte, el actor Kwak Do Won está negociando aún su aparición en la serie, en la que le han ofrecido interpretar al otro personaje protagonista, Goo Pil Soo, un antiguo rey del boxeo de unos cuarenta años que quiere una segunda oportunidad en la vida.

There Is no Goo Pil Soo está escrito por Lee Hae Ri y Son Geun Joo, que también se encargaron de la elaboración del guion del drama Backstreet Rookie, pero, de momento, se desconocen más detalles relacionados con la producción.

La agencia de Nam Da Reum, Magiq Entertainment, confirmó el 30 de abril que el actor hará una aparición especial en el próximo drama de tvN Doom at Your Service.

Doom at Your Service está protagonizado por Seo In Guk y Park Bo Young y su trama se centra en la historia de amor que surge entre un hombre que hace que todo lo que toca desaparezca y una mujer que está dispuesta a arriesgar su vida para evitar su destino.

Nam Da Reum interpretará en la serie a Park Young Eun, un joven novelista web cuyo seudónimo es Scion. Al parecer, su personaje se encontrará con la editora de novelas web Tak Dong Kyung y añadirá emoción a la historia.

El estreno de Doom at Your Service está previsto para el 10 de mayo en la franja horaria que ocupaba Navillera.

Song Joong Ki se reunirá con sus fans a través de un evento en vivo que tendrá lugar en YouTube.

El actor expresó en el pasado su deseo de llevar a cabo un encuentro con sus fans y que se sentía apesadumbrado por no poder verlos cara a cara debido a la situación de salud que ha causado la pandemia de la COVID-19.

Por ello, está preparando un evento que tendrá lugar en directo en YouTube en el que podrá encontrarse con todos sus fans tras finalizar el rodaje de sus últimas escenas del drama Vincenzo, en el que interpreta a un abogado de la mafia que lucha a su manera contra las injusticias.

El evento titulado Song Joong Ki Live se transmitirá a tiempo real en la cuenta oficial de YouTube de HiSTORY D&C, la agencia del actor, el día 7 de mayo a las 8 de la noche KST y al él podrán unirse fans de todo el mundo.

Minho de SHINee ha confirmado su aparición especial en el drama de tvN Yumi’s Cells.

La agencia de Minho, SM Entertainment, anunció el 28 de abril: «Choi Minho interpretará el papel de Chae Woo Gi en la serie original de TVING Yumi’s Cells, un drama que descifrará de manera agradable la vida amorosa y la vida diaria de una oficinista normal y corriente llamada Yumi desde el punto de vista de sus células».

El integrante de SHINee dará vida a Chae Woo Gi, un subalterno de Yumi en el trabajo y su amor no correspondido. Woo Gi es un hombre guapo, afectuoso y amable que tiene un papel importante en el desarrollo de la historia en el webtoon original de Naver, en el que se basa el drama.

Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun, Lee Yu Bi y Park Ji Hyun serán los encargados de dar vida a los personajes principales de la serie, que se emitirá en tvN y estará disponible en la plataforma OTT TVING durante la segunda mitad de 2021.

Yoon Shi Yoon, Hani de EXID y Park Ki Woong han confirmado que protagonizarán You Raise Me Up, una serie original de la plataforma OTT coreana Wavve.

You Raise Me Up es una comedia de ocho episodios que se centra en un hombre que experimenta una disminución del deseo sexual a los 30 y al que el futuro parece jugarle una mala pasada cuando su primer amor regresa a su vida como su uróloga.

Yoon Shi Yoon interpretará en el drama a Do Yong Shik, un hombre de 31 años que está preparándose para el examen de funcionario público. Durante la preparación del examen, empieza a engordar y le recomiendan una consulta con el urólogo. Sin embargo, cuando va al médico, resulta que la uróloga que le atiende no es otra que su primer amor y Yong Shik tendrá que dejar de sentirse avergonzado delante de ella para poder recuperar su autoestima.

Hani de EXID se transformará en la serie en la uróloga Lee Ru Da, una mujer que parece tenerlo todo, pero su único problema es que su novio rebosa confianza y ella intenta neutralizarlo alardeando de su primer amor. Sin embargo, Ru Da se encuentra de nuevo con su primer amor en el hospital y resulta que es un hombre totalmente diferente al que era antes y, para guardar las apariencias, se ofrece a ayudarlo a recuperar su autoestima.

Por otra parte, Park Ki Woong dará vida a Do Ji Hyuk, el problemático novio de Ru Da. Ji Hyuk es psiquiatra y dirige un centro de asesoramiento psicológico en el mismo edificio en el que trabaja su novia, pertenece a una familia adinerada, ejerce la medicina privada y es increíblemente guapo. Su único problema es que es demasiado consciente de todo ello y hace bromas que irritan a su novia pensando que sus encantos le permitirán salirse siempre con la suya.

You Raise Me Up está escrito por Mo Ji Hye y dirigido por Kim Jung Han y estará disponible de manera exclusiva en Wavve en verano.

Kim Rae Won, Lee Jong Suk, Cha Eun Woo, Jung Sang Hoon, Park Byung Eun, Lee Sang Hee y Jo Dal Hwan han confirmado que trabajarán en la película de acción y terrorismo urbano Decibel.

La trama de Decibel se centra en un ataque terrorista inminente que creen que está relacionado con un incidente que ocurrió un año antes en un submarino.

Kim Rae Won será en la película un comandante de la marina que tiene que correr tras un terrorista despiadado para evitar que una bomba que reacciona al sonido estalle en el centro de la ciudad. Lee Jong Suk se transformará en un capitán de la marina que ha construido un fuerte compañerismo con toda la tripulación de su submarino.

Cha Eun Woo de ASTRO interpretará a un joven de la tripulación de la marina que está a cargo del sonar de su submarino, mientras que Jung Sang Hoon dará vida a un valiente periodista de campo.

Park Byung Eun se transformará en el líder del Mando de Apoyo de Seguridad de Defensa cuya tarea es descubrir la conexión existente entre las dos amenazas terroristas similares. Lee Sang Hee será una oficial de alto rango de la Unidad de Desactivación de Explosivos y la mujer del segundo de a bordo. Por último, Jo Dal Hwan interpretará a un oficial de alto rango con un pasado misterioso.

Hwa In Ho, que dirigió la película de 2014 Monster, se encargará de la dirección de Decibel. El rodaje de la película comenzó el 20 abril.

Jeon Hye Jin está negociando su participación en Uncle, un nuevo drama de TV Chosun basado en la serie de BBC del mismo título.

La agencia de la actriz, HODU&U Entertainment, anunció: «Jeon Hye Jin ha recibido una oferta para aparecer en Uncle y la está considerando».

La trama de Uncle sigue la vida de un músico desempleado y deprimido al que chantajean emocionalmente para que cuide de su sobrino, papel que le han ofrecido interpretar a Oh Jung Se. Mientra lucha por proteger a su sobrino de una sociedad plagada de discriminación, se convierte en un tío cariñoso y serio.

Todo apunta a que Uncle estará escrito por Park Ji Sook y dirigido por Ji Young Soo. La serie está producida por Monster Union, Celltrion Entertainment y HIGROUND y su estreno está previsto para la segunda mitad de 2021.

Quizá también te interese: Traducción de «단 하루만 (Just For One Day)» de Sojung de Ladies’ Code + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram