Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Joong Ki y Song Kang en imágenes de «Vincenzo» y «Navillera», Kang Ha Neul protagonizará «Insider» y más

K-dramas

Song Joong Ki y Song Kang en imágenes de «Vincenzo» y «Navillera», Kang Ha Neul protagonizará «Insider» y más

Song Joong Ki, Vincenzo, Song Kang, Navillera, Kang Ha NeulKim Ji Hoon y Jang Yoon Ju podrían interpretar a dos de los personajes protagonistas del remake surcoreano de La casa de papel; Nam Ji Hyun dará vida a uno de los personajes principales de Off Route; Kang Ha Neul protagonizará Insider; Mouse ha desvelado pósteres de Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y Kyung Soo Jin; Vincenzo ha desvelado nuevas imágenes de Song Joong Ki encarnando a su protagonista; Navillera ha revelado imágenes de Song Kang como el bailarín de ballet Lee Chae Rok.

El actor Kim Ji Hoon ha recibido una oferta para interpretar a uno de los personajes principales del remake surcoreano de la serie española La casa de papel, cuya trama se centra en un genio estratega y su grupo de inadaptados que atracan a mano armada la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España.

Star News desveló que Kim Ji Hoon dará vida en la serie a Denver, uno de los protagonistas de la serie española, pero la agencia del actor, Big Picture Entertainment, ha aclarado que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Al parecer, el remake surcoreano tendrá el mismo argumento que La casa de papel, pero tendrá como telón de fondo la península coreana.

Si Kim Ji Hoon acepta trabajar en este nuevo drama, interpretará a Denver, uno de los ocho atracadores de la primera temporada de la serie original. Denver se une al atraco para acompañar a su padre, Moscú, y acaba enamorándose de una rehén.

Por otra parte, la prensa surcoreana publicó que la actriz Jang Yoon Ju interpretaría a otro de los personajes principales de la serie, Nairobi, una experta en falsificar dinero que está a cargo de imprimir el dinero y fundir el oro.

Sin embargo, la agencia de Jang Yoon Ju, Esteem Entertainment, también ha aclarado que de momento no se ha tomado una decisión con respecto a la participación de la actriz en la serie.

La versión surcoreana de La casa de papel estará dirigida por Kim Hong Sun y estará disponible en Netflix en 190 países. El inicio del rodaje de la serie está previsto para el mes de mayo.

Nam Ji Hyun interpretará a uno de los personajes principales de Off Route, una de las entregas de JTBC Drama Festa de 2021.

Off Route es una comedia cuya trama gira en torno a una madre y una hija que persiguen a un novio que se fuga el día de su boda. Las dos se embarcan en un viaje inesperado juntas que las lleva a conocerse mejor mutuamente.

Nam Ji Hyun dará vida en el drama a Kang Su Ji, una mujer que sueña con vivir una vida totalmente distinta a la de su madre. Ha decidido ser un alma libre y no una pobre mujer atada por sus hijos que tiene que pagar una hipoteca. Sin embargo, cuando cumple 30 años, se da cuenta de que no puede desvincularse de la ayuda financiera de su madre y teme que eso se convierta en una deuda que tendrá que pagar pronto.

Off Route se emitirá en dos partes los días 15 y 16 de marzo.

Kang Ha Neul trabajará en el drama de acción y suspense Insider.

El 10 de febrero, fuentes de JTBC y un representante de Ace Factory, la productora de Insider, confirmaron que el actor Kang Ha Neul interpretará al protagonista de la serie.

La trama de Insider se centra en el personaje de Kim Yo Han, un aprendiz del Instituto de Capacitación e Investigaciones Judiciales de Corea. Yo Han es un personaje prudente y peculiar conocido por su cara de póquer y por pensar de un modo adelantado para su época. Un día, durante una investigación, descubre que un colega en el que confiaba lo ha traicionado, lo que hace que su vida vaya en una espiral descendiente. Entonces, Yo Han jura que convertirá cada crisis en una oportunidad para poder sobrevivir y cambiar su destino.

Insider está escrito por Moon Man Sae y estará dirigido por Min Yeon Hong. Su emisión está prevista para la segunda mitad de 2021.

Mouse ha desvelado una serie de pósteres en los que presenta a sus personajes principales, interpretados por Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y Kyung Soo Jin.

En los nuevos pósteres, Jeong Ba Reum, al que da vida Lee Seung Gi, mira preocupado a Go Moo Chi, interpretado por Lee Hee Joon. En su póster, aparece el texto: «Ponme a mí también. Quiero ser útil. De ese modo, creo que mi corazón también estará a gusto».

El póster de Go Moo Chi muestra desesperación y rencor. Es un detective que a veces se mete en problemas por llevar a cabo investigaciones ilegales y, por la expresión que tiene en la imagen, se puede deducir que está trabajando en un caso que le ha afectado especialmente, tal vez un caso relacionado con el asesinato de sus padres. En el póster se lee: «Espérame, haré que sientas mi dolor».

Por su parte, On Bong Yi, a la que da vida en la serie Park Ju Hyun, mira a otra persona con gesto de enfado. En su póster aparece el texto: «Pedí un asesinato. Si lo liberan de la prisión, mátalo». On Bong Yi es una estudiante de instituto que vive bajo el cuidado de su abuela, pero ha pasado por experiencias que la han convertido en una persona madura y vengativa que decide separarse de la sociedad.

En el póster de la directora de producción Choi Hong Joo, interpretada por Kyung Soo Jin, se lee la frase: «Deberíamos detener los asesinatos de inocentes».

Mouse se emitirá los miércoles y los jueves en tvN a partir del 3 de marzo.

Vincenzo ha revelado nuevas imágenes de Song Joong Ki encarnando al protagonista del drama.

La serie se centra en la vida de un abogado que trabaja para la mafia italiana y busca refugio en Corea del Sur después de que se produce una traición en la organización para la que trabaja, que se sume en el caos.

Song Joong Ki interpreta en el drama a Vincenzo Cassano, abogado y estratega de la familia Cassano. Vincenzo es misterioso, despiadado, existe en el lado oscuro de su familia de mafiosos y se ocupa de las cosas en secreto.

En las imágenes que se han desvelado, parece que Vincenzo se ve envuelto en problemas. En una de las fotos aparece en la oscuridad apuntando un arma hacia alguien con una mirada fría. En las otras fotos aparece en su llegada al aeropuerto de Corea del Sur y esperando en la parada del autobús con aspecto desaliñado.

El equipo de producción de Vincenzo ha dicho sobre las imágenes: «La entrada de Vincenzo en Corea como extranjero es apasionante desde el principio. Los acontecimientos que se desarrollarán a continuación estarán más allá de su imaginación, ya que Song Joong Ki revelará una nueva faceta que nunca hemos visto».

Vincenzo se estrenará el 30 de febrero en tvN.

El drama Navillera ha desvelado imágenes de Song Kang interpretando a uno de sus protagonistas.

Navillera está basado en un webtoon del autor Hun y del ilustrador Ji Min y se centra en dos hombres que entablan amistad a pesar de su diferencia de edad debido a su amor por el ballet. Lee Chae Rok, al que interpretará Song Kang, es un bailarín de ballet de 23 de años cuyos planes para darse cuenta de sus ambiciones se desbaratan, mientras que Shim Deok Chul, al que dará vida Park In Hwan, es un cartero jubilado de 70 años que persigue el sueño de su vida.

En las imágenes desveladas vemos a Song Kang transformado en Lee Chae Rok. El joven bailarín aparece practicando una postura perfecta en los que parecen ser ensayos para un espectáculo. Mientras intenta alcanzar su sueño, Lee Chae Rok tiene que hacer varios trabajos de medio tiempo, lo que se puede observar en otra de las imágenes.

El equipo de producción de Navillera ha dicho: «Song Kang asimiló a la perfección al personaje de Chae Rok en el webtoon y le dio vida. Estamos seguros de que se convertirá en un personaje que lo definirá como actor. Por favor, esperen ver Navillera con impaciencia. El drama presentará al bailarín de ballet Song Kang».

Navillera está escrito por Lee Eun Mi y dirigido por Han Dong Hwa. La emisión del drama está prevista para los lunes y los martes en tvN a partir del 22 de marzo, tras la conclusión de L.U.C.A.: The Beginning.

 

Quizá también te interesen: Park Si Hoo podría aparecer en el remake de El Mentalista, nuevas imágenes de L.U.C.A. y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán Daebak Real Estate,  Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet HomeSong Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en That Night + póster de Space Sweepers + Lee Kwang Soo negocia su aparición en Hero

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top