Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda

Cine

Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda

Song Kang Ho, Bae Doo Na, Gang Dong Won, Hirozaku Koreeda, BrokerEl aclamado director de cine japonés Hirozaku Koreeda ha confirmado que emprenderá su primera aventura en el mundo del entretenimiento surcoreano con su próxima película, cuyo título literal es Broker, que estará protagonizada por Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won.

La trama de Broker gira en torno a un buzón para bebés diseñado para que las personas que sienten que no pueden criar a sus hijos los entreguen de forma anónima.

CJ Entertainment confirmó el elenco que formará parte de la película y el propio Hirozaku Koreeda ha hablado sobre cómo se concibió el proyecto. Sus palabras fueron: «Los planes para Broker empezaron hace cinco años y, como siempre, todo comenzó con una lista de potenciales actores principales. Conocí a Song Kang Ho en el Festival Internacional de Cine de Busan y a Gang Dong Won en Tokio cuando estaba allí por trabajo. Después, nuestra conexión ha continuado, dado que parecía que siempre nos encontrábamos en Tokio, Busan, Seúl y Cannes. Al principio, solo intercambiábamos saludos, pero nos llevó a hablar de manera espontánea sobre una posible colaboración en una película».

Hirozaku Koreeda también habló sobre su experiencia profesional con Bae Doo Na en la película Air Doll: «Trabajé con Bae Doo Na en 2009 y le dije «espero que hagamos esto de nuevo, pero la próxima vez, interpretarás a un personaje humano». Nos ha llevado 10 años, pero este sueño al fin se hará realidad».

El director acabó con cumplidos para su futuro elenco y hablando sobre sus aspiraciones con respecto a la película: «Ahora trabajaré en una película con los miembros del personal y con actores surcoreanos a los que realmente admiro y respeto. Estoy muy emocionado de trabajar en un guion cuyo objetivo es sacar lo mejor de los tres grandes actores. Espero dirigir de manera eficaz una película emocionante, conmovedora y emotiva, así que he podido compartir este entusiasmo con todos ustedes. Igual que en mi última película, trabajaré lejos de mi país y de mi lengua materna. ¿Qué mensaje puedo impartir para romper los límites del lenguaje y la cultura que existen entre nosotros? ¿Cuál es la verdadera esencia de ser director? Espero responder a esas preguntas a través de este proyecto».

Broker estará producida por Zip Cinema y distribuida por CJ ENM. Está previsto que su rodaje comience en 2021.

Quizá también te interesen: Ma Dong Seok, Jung Kyung Ho, Oh Na Ra y Oh Yeon Seo en Apgujeong Report, Kang Ha Neul hará una aparición especial en Dream, la nueva película de IU y Park Seo Joon, Hyun Bin y Yoo Hae Jin negocian su aparición en Confidential Assignment 2

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top