Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Space Sweepers», la nueva película de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, desvela su fecha de estreno y un nuevo tráiler [ACTUALIZADO – Imágenes promocionales de Kim Tae Ri y Song Joong Ki]

Cine

«Space Sweepers», la nueva película de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, desvela su fecha de estreno y un nuevo tráiler [ACTUALIZADO – Imágenes promocionales de Kim Tae Ri y Song Joong Ki]

Space Sweepers, Song Joong Ki, Kim Tae Ri, tráiler, películaSe ha desvelado la fecha de estreno de la película Space Sweepers, protagonizada por Song Joong Ki, Kim Tae Ri, Jin Seon Kyu y Yoo Hae Jin, en un nuevo tráiler.

[Actualizado a 13 de agosto de 2020]

Space Sweepers ha revelado una serie de imágenes promocionales de Kim Tae Ri y Song Joong Ki en sus papeles de la capitana y el piloto de la nave.

[Artículo original]

La trama de Space Sweepers se desarrolla en el año 2092 y sigue las aventuras de la tripulación de una nave espacial recolectora de basura llamada The Victory formada por la capitana Jang Sun Jang (Kim Tae Ri), el piloto Tae Ho (Song Joong Ki), el ingeniero Tiger Park (Jin Seok Kyu) y el robot de armamento Eobdong (Yoo Hae Jin). Juntos viajan por el espacio buscando cosas que podrían tener valor monetario y para ello se enfrentan a naves espaciales de otros países.

Se ha publicado un tráiler de 1 minuto y 26 segundos de la película. En él, se escucha a la capitana Jang decir: «Fuera de mi camino, pedazo de basura inútil. Eso es mío». Entonces uno de sus competidores grita por la radio:«¿¡En serio vas a quedarte con todo!?»

A pesar de su incomparable velocidad, la tripulación necesita dinero para pagar su deuda y su situación empeora cuando su nave choca contra otra, causándoles más pérdidas.

Entonces, Tae Ho, Tiger Park y Eobdong descubren la existencia de un robot humanoide tras saquear el cargamento de una nave abandonada. Sin embargo, pronto averiguan que lo que parece ser un niño inocente es en realidad un arma de destrucción masiva llamada Dorothy.

Luego Tae Ho ve la oportunidad de conseguir mucho dinero y sugiere: «El niño vale una fortuna». A pesar de ello, la capitana no parece estar de acuerdo con él y responde: «¿Vas a revender la bomba? No. Eso no está bien». Ante su respuesta, Tae Ho parece confundido y dice: «¿De qué estás hablando?»

No obstante, parece que el resto de la tripulación está de acuerdo con Tae Ho y se preparan para una guerra espacial tras escuchar que The Victory tiene a Dorothy.

Space Sweepers está dirigida por Jo Sung Hee, que ha dirigido A Werewolf Boy y Phantom Detective. La película verá las salas de cine en Corea del Sur el próximo 23 de septiembre.

Quizá también te interesen: Observa el arte de Alex Viveros para la secuela de Train To Busan, Son Ye Jin y Lee Sun Kyun podrían trabajar en un filme de Hollywood, Hwang Jung Min y Hyun Bin viajan a Jordania para finalizar el rodaje de Bargaining

Fuentes: (1) (2) (3)

Capturas de pantalla y vídeo: [YouTube] EonTalk

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top