Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Space Sweepers», la nueva película de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, podría estrenarse en Netflix

Cine

«Space Sweepers», la nueva película de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, podría estrenarse en Netflix

Space Sweepers, película, Netflix, Song Joong Ki, Kim Tae RiLa película surcoreana de ciencia ficción Space Sweepers, protagonizada por Song Joong Ki y Kim Tae Ri, está considerando un posible estreno mundial a través de la plataforma de streaming Netflix en lugar de en los cines.

Space Sweepers se desarrolla en el año 2092 y se centra en la historia de la tripulación de una nave espacial recolectora de basura llamada The Victory. Puedes ver el tráiler y obtener más información sobre la película aquí.

Según información desvelada por varias fuentes de la industria del cine, Space Sweepers se encuentra en la etapa final de negociación para estrenarse en Netflix. En respuesta a esta información, un representante del proyecto ha sido cauto al respecto: «Estamos debatiendo diversas opciones, incluyendo un lanzamiento en Netflix, pero aún no se ha confirmado nada».

En un principio, Space Sweepers tenía previsto un estreno en las salas de cine de Corea del Sur entre septiembre y Chuseok, pero, debido al resurgimiento de casos de COVID-19 en el país, se decidió posponer el estreno de la película indefinidamente, lo que llevó a la decisión no oficial de que el filme no se estrene en los cines.

D.O. de EXO y Sol Kyung Gu protagonizarán «The Moon»

Por otra parte, también se ha revelado que otras películas, como Call de Lee Choong Hyun y Night in Paradise de Park Hoon Jung están considerando un estreno internacional alternativo a través de la plataforma Netflix.

 

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top