Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Starship niega los rumores de citas entre Kihyun y Bona

Idols

Starship niega los rumores de citas entre Kihyun y Bona

Starship Kihyun MONSTA X Bona WJSNStarship ha negado los rumores de citas entre Kihyun de MONSTA X y Bona de WJSN.

Starship Entertainment ha emitido un comunicado negando los rumores de una relación sentimental entre Kihyun de MONSTA X y Bona de WJSN. Sports Chosun había comentado que los dos han sido amigos cercanos desde sus días de aprendiz y comenzaron a salir hace cinco años. El comunicado de la agencia desmentía esto con las siguientes palabras:

"Kihyun y Bona son solo senior y junior de la misma agencia. No es cierto que hayan salido durante cinco años o hayan viajado juntos".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Pero no creo que lo hagan, porque si mantuvieron su relación oculta durante 5 años, estoy bastante seguro de que no quieren atención pública en la relación.

❗️ solo para que algunos de ustedes entiendan lo que está sucediendo actualmente: kihyun y bona NO están saliendo como se dice desde Starship Al principio fue un rumor y luego Starship negó los rumores.

Si se confirma, ¡eso es increíble! Estar en una relación significa que también son un sistema de apoyo mutuo, y no tengo ninguna objeción a eso, especialmente sabiendo lo difícil que es ser un ídolo. ¡Duró mucho!

Todos deben dejar de hacerse ilusiones. Como malditos Monbebes tienen una obsesión 🙄

si es verdad, eso es increíble y estoy súper feliz por los dos. y espero que todos se callen y les dejen ser felices.

WOAH OK, entonces obtuvimos DOS VECES, MONSTA X, BLACKPINK, el rumor de citas de EXO, AHORA ENVÍE HAZ TU COSA Y DESCUBRE EL TÉ DE GFRIEND Y SEVENTEEN. gracias.

¿Qué piensas del comunicado de Starship sobre Kihyun de MONSTA X y Bona de WJSN? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jungkook muestra un increíble rendimiento en la "fancam" de "ON"

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top