Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Suga de BTS arrasa con «D-2» en Billboard + vídeo con Hyundai

Idols

Suga de BTS arrasa con «D-2» en Billboard + vídeo con Hyundai

Suga BTS D-2 Billboard HyundaiSuga arrasa con D-2 en Billboard + vídeo de BTS con Hyundai.

Suga de BTS ha conseguido ocupar el puesto número 11 en las listas de Billboard 200 con D-2, siendo el primer artista coreano en solitario, en llegar a un puesto tan alto. ¡Muchas felicidades por este gran logro!

Además, Hyundai ha publicado un vídeo de avance junto con BTS para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio. Échale un vistazo a continuación:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

¿Y qué tal si también mencionas el hecho de que Aus Army y sus esfuerzos por lograr que debutara en el # 1 en las listas de álbumes? ¿O el hecho de que lo tengamos entre los 2 primeros en las listas individuales alternativas durante 2 semanas? No solo los Estados Unidos y el Reino Unido merecen una mención, ¡no! Rellenar a todos los demás fanáticos, ¿verdad?

Todos los que odian y los "EJÉRCITOS" que lo arrojaron debajo del autobús de la nada, todos pueden seguir escupiendo malas palabras. Sigue balbuceando. Pero este tipo tiene que ganar de todos modos.
Agust King wbk 💜

Si tan solo pudiera conseguir a Kim Taehyung junto con este auto ... haría que mi padre vendiera nuestro auto existente y lo comprara😌

como exol, parpadeo y ejército, estoy disgustado por tu comportamiento. No odies a otros artistas solo por mencionar uno o dos. No difunda la negatividad propague cosas positivas durante este tiempo de incertidumbre.

¡Enhorabuena a Suga de BTS por este gran éxito! ¿Qué te ha parecido el vídeo con Hyundai? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: TWICE deleita a los fans con el vídeo musical de "MORE & MORE"

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @sugapics933 (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top