Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Sung Hoon, Seo In Guk y Yeo Jin Goo podrían trabajar en nuevos dramas y más

K-dramas

Sung Hoon, Seo In Guk y Yeo Jin Goo podrían trabajar en nuevos dramas y más

Sung Hoon, remake , Jane the Virgin, remake surcoreano, Kim Young Dae, School 2021, Shooting Star, Lee Kyu Hyung, Shall We Have a Cup of Coffee?, Seo In Guk, Mouse, Sèries Mania, Yeom Hye Ran, Yum Jung Ah, Cleaning Up, Yeo Jin Goo, Link: Eat and Love to Kill, Solbim, LABOUM, Idol: The Coup, Superior Shaman Ga Doo ShimSung Hoon podría trabajar en el remake surcoreano de Jane the Virgin; Kim Young Dae deja School 2021 y recibe una oferta para protagonizar Shooting Star; Lee Kyu Hyung hará un cameo en Shall We Have a Cup of Coffee?; Seo In Guk podría protagonizar un nuevo drama de acción y misterio; Mouse, nominado al festival Sèries Mania; Yeom Hye Ran y Yum Jung Ah han recibido ofertas para protagonizar el remake surcoreano de la serie británica Cleaning Up; Yeo Jin Goo podría trabajar con Moon Ga Young en Link: Eat and Love to Kill; Solbin de LABOUM está negociando su participación en Idol: The Coup; Superior Shaman Ga Doo Shim ha desvelado imágenes de Kim Sae Ron y Nam Da Reum encarnando a sus protagonistas.

Sung Hoon podría trabajar en el remake de la serie estadounidense de comedia romántica Jane the Virgin.

El 15 de julio, Stallion Entertainment, la agencia de Sung Hoon, confirmó que el actor ha recibido una oferta para protagonizar la versión surcoreana de Jane the Virgin y está considerándola. Anteriormente, habían ofrecido a Kim Jae Joong interpretar al protagonista, que en la versión estadounidense se llama Rafael Solano.

Por otra parte, Im Soo Hyang ha recibido una oferta para interpretar a la protagonista de la serie, que en la versión estadounidense es Gina Rodríguez.

Jane the Virgin está basada en la telenovela venezolana creada por Perla Farias Juana la virgen y su trama gira en torno a una joven devota que decide que quiere llegar virgen al matrimonio, pero se queda embarazada cuando su ginecólogo le realiza por error una inseminación artificial. La vida de Jane se complica aún más cuando descubre que el padre biológico de su hijo no es otro que su jefe, que también es su amor de la infancia.

En caso de que Sung Hoon e Im Soo Hyang acepten trabajar en el remake surcoreano de la serie, volverán a trabajar juntos después de cinco años, ya que ambos coincidieron en el drama de 2016 Five Enough.

La versión surcoreana de Jane the Virgin estará producida por Group 8 y escrita por Jang Ah Mi.

Kim Young Dae ha decidido dejar School 2021.

La agencia de Kim Young Dae, Outer Korea, confirmó en mayo que el actor interpretaría a uno de los personajes protagonistas de School 2021. Sin embargo, la agencia ha desvelado que el actor ha decidido dejar el drama y, según fuentes de la industria, la razón es que durante las sesiones de lectura del guion vio que el personaje era diferente al papel que le habían ofrecido al principio.

Por otra parte, Outer Korea ha revelado que Kim Young Dae ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama de tvN cuyo título literal es Shooting Star y cuyo papel femenino principal han ofrecido interpretar a Lee Sung Kyung.

La trama de Shooting Star gira en torno al mundo que hay entre bastidores de la industria del entretenimiento y se centra en aquellas personas que trabajan lejos de los focos para que las estrellas brillen con más fuerza.

A Kim Young Dae le han ofrecido dar vida a Gong Tae Sung, una estrella de primer nivel conocida por haber grabado la famosa escena de un drama. A pesar de que es popular, Gong Tae Sung se las ha arreglado para evitar los cotilleos y los escándalos durante su larga carrera. Se trata de un personaje alegre con un aura fuerte y aparentemente amable, pero oculta una personalidad inesperada.

Shooting Star está escrito por Choi Young Woo y estará dirigido por Lee Soo Hyun.

Lee Kyu Hyung hará una aparición especial en el drama de KakaoTV Shall We Have a Cup of Coffee?

El 15 de julio, fuentes de la agencia del actor, Ace Factory, desvelaron a la prensa: «Lee Kyu Hyung hará una aparición especial en Shall We Have a Cup of Coffee? Por favor, esperen con interés los detalles de la fecha de emisión».

La trama de Shall We Have a Cup of Coffee? se centra en la historia de un barista novato, pero apasionado, que quiere aprender de un experto en café. Mientras estudia para ser el mejor, conoce a varias personas que le ayudarán a crecer como barista y como persona.

El drama estará protagonizado por Ong Seong Wu, Park Ho San y Seo Young Hee.

Según la información desvelada, el cameo de Lee Kyu Hyung en el drama se debe a su amistad con Park Ho San, con quien trabajó en el drama de 2017 Prison Playbook.

La emisión de Shall We Have a Cup of Coffee? está prevista para la segunda mitad de 2021.

Seo In Guk podría trabajar en un nuevo drama de acción y misterio.

El 12 de julio se desveló que el actor protagonizará un nuevo drama titulado Minamdang: Case Note. Poco después de salir a la luz la noticia, fuentes de su agencia, Story J Company, aclararon: «Seo In Guk ha recibido una oferta para el drama Minamdang: Case Note y está considerándola».

Minamdang: Case Note está basado en una novela web del mismo título de Jung Jae Han que ganó el primer premio en el concurso de novelas móviles de Kakao Page. Su trama se centra en los acontecimientos misteriosos que se encuentran un perfilador llamado Han Joon y sus compañeros en una cafetería llamada Minamdang, pero la adaptación al drama introducirá nuevos personajes y acontecimientos en la historia original.

Si Seo In Guk acepta la oferta, interpretará al protagonista, Han Joon, un perfilador que investigará con sus compañeros los misteriosos acontecimientos en cadena que tienen lugar en la cafetería Minamdang.

Al parecer la serie comenzará a rodarse en octubre, pero aún se desconoce en qué cadena se emitirá.

El drama psicológico y de suspense de tvN Mouse es una de las series nominadas a la categoría Panorama Internacional en la decimoprimera edición del festival francés Séries Mania.

Mouse está protagonizado por Lee Seung Gi y Lee Hee Joon. La trama de la serie sigue la historia de dos policías que intentan atrapar a un asesino en serie.

Séries Mania es un festival de la televisión francesa que comenzó en 2010 y en el que directores, guionistas y espectadores de todo el mundo se reúnen cada año para elegir y galardonar series. Este año el festival se llevará a cabo en Lille del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Mouse es la única serie surcoreana que ha sido invitada y nominada este año al festival.

Yeom Hye Ran y Yum Jung Ah han recibido ofertas para trabajar en el remake surcoreano de la serie británica Cleaning Up.

La trama de Cleaning Up gira en torno a una madre soltera que es limpiadora de oficinas y cae en el mundo oscuro de las finanzas y la información privilegiada para pagar sus deudas. Cleaning Up se emitió en ITV en 2019 y fue creada por Mark Marlow. La serie la protagonizaron Sheridan Smith y Jade Anouka, que interpretaron a Sam Cook y Jess, dos limpiadoras que intentan forjarse nuevas vidas usando información privilegiada.

La agencia de Yum Jung Ah, Artist Company, ha confirmado que la actriz ha recibido una oferta para trabajar en el remake surcoreano de la serie, pero que en estos momentos está centrada en el rodaje de la película Smugglers. Por su parte, la agencia de Yeom Hye Ran, Ace Factory, ha confirmado que la actriz ha recibido una oferta para participar en la serie y que la está considerando.

Yeo Jin Goo podría trabajar con Moon Ga Young en Link: Eat and Love to Kill.

Fuentes de tvN han confirmado a la prensa que a Yeo Jin Goo le han ofrecido trabajar en un nuevo drama de la cadena cuyo título provisional es Link: Eat and Love to Kill y que está revisando el guion.

En enero se reveló que Moon Ga Young estaba considerando interpretar a la protagonista del drama y, anteriormente, se había desvelado que le habían ofrecido el papel masculino principal a Kim Seon Ho.

Link: Eat and Love to Kill, también conocido como Link, es una combinación de los géneros de fantasía, romance, melodrama y misterio. La serie sigue la historia de un hombre que un día empieza a experimentar cada una de las emociones de una mujer.

A Yeo Jin Goo le han ofrecido el papel de Eun Gye Hoon un chef con estrellas Michelin que monta un restaurante en la ciudad en la que desapareció su hermana gemela hace más de veinte años. Gye Hoon es agradable y capta la atención de sus clientes debido a su aspecto. Un día, empieza a experimentar un rango de emociones y, de repente, pasa de reír a llorar. Más tarde, descubre que lo que siente son las emociones de una mujer llamada Noh Da Hyun que vive enfrente de él y que se considera desafortunada en la vida.

Link: Eat and Love to Kill será una nueva colaboración entre Noh Sang Hoon y Kwon Ki Young, que se encargarán de la dirección y el guion del drama y que ya habían trabajado juntos en Hello Monster en 2015.

La emisión de Link está prevista para el próximo año.

Solbin de LABOUM está negociando su participación en un nuevo drama de JTBC titulado Idol: The Coup.

La agencia de Solbin, Global H, confirmó a la prensa a través de un comunicado que la integrante de LABOUM ha recibido una oferta para trabajar en el drama y que está estudiándola.

La trama de Idol: The Coup se centra en grupos de idols frustrados que buscan desesperadamente oportunidades para tener éxito antes de tener que separarse.

Hani de EXID, Kwak Si Yang y Kim Min Kyu han confirmado su participación en el drama.

Idol: The Coup es una producción coreanoestadounidense realizada en conjunto por Transparent Arts, Take2 Media Group y JTBC Studios. El drama está escrito por Jung Yoon Jung y estará dirigido por Noh Jong Chan.

El próximo drama de fantasía y romance de KakaoTV, Superior Shaman Ga Doo Shim ha desvelado imágenes promocionales de sus personajes principales.

Superior Shaman Ga Doo Shim está protagonizado por Kim Sae Ron y Nam Da Reum. Su trama gira en torno a una estudiante de instituto que nació para ser chamán, pero quiere vivir una vida normal y se niega a aceptar su destino. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con otro estudiante que ha adquirido el poder de ver espíritus malignos.

Kim Sae Ron aparece en las imágenes encarnando a Ga Doo Shim. En una de las fotos aparece sentada en lo que parece ser un santuario con el pelo corto, el uniforme del instituto y mostrando una mirada intensa. En el resto de imágenes, la vemos como una simple estudiante.

Por otra parte, Nam Da Reum da vida en el drama a Na Woo Soo, un estudiante brillante perteneciente a una familia pudiente que empieza a ver espíritus malignos tras conocer a Doo Shim. En una de las imágenes, Woo Soo está sentado en medio de una clase y mira fijamente a un punto como si algo extraño hubiese captado su atención. Además, sus compañeros están difuminados, con lo cual no podemos estar seguros de si el personaje está rodeado de fantasmas o personas.

En el resto de imágenes, Na Woo Soo parece ser un estudiante modelo adorado por sus compañeros y profesores.

El estreno de Superior Shaman Ga Doo Shim está previsto para el 30 de julio en KakaoTV.

Quizá también te interesen: Kim Min Kyu, So Ji Sub y Lee Do Hyun en nuevos dramas; Suzy y Jang Geun Suk reciben ofertas y más; Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más - Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top