Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SuperM interpreta «Better Days» en una actuación para la OMS

K-pop

SuperM interpreta «Better Days» en una actuación para la OMS

SuperM Better Days OMSSuperM ha cantado Better Days para la OMS.

Traducción de «Better Days» de SuperM + letra en inglés

SuperM ha participado en el Gran Evento para la Salud Mental de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Durante el mismo canto la canción de Better Days, el b-side de su primer álbum completo, Super One. Echa un vistazo al vídeo a continuación:

Observa los comentarios de los fans:

Siento que esta canción está hecha para personas que están sufriendo. Es una canción que te brinda apoyo y curación mental. Es tan sorprendente cómo la canción encaja tanto con el concepto. Gracias Who por invitar a nuestros chicos.

Hemos visto mucho este año y vamos a estar viendo más, esta pandemia acaba con la gente de todas partes. Sé que esto es solo una canción, pero es cada palabra que da fuerza, para aguantar solo por más poco y tenemos nuestra nueva vida. ❤ ¡ Gracias a SUPERM ARTIST!

Significativo para todo el mundo con la voz y la imagen más dulces. Será mejor para mí, para ti y para el mundo entero. Por favor, manténgase fuerte, saludable y ayude al mundo

¿Qué te ha parecido la actuación de SuperM? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Don’t Touch Me» de Refund Sisters + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @WorldHealthOrganization

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top