Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Suwoong de Boys Republic se alistará en el ejército

Idols

Suwoong de Boys Republic se alistará en el ejército

Suwoong de Boys RepublicSuwoong de Boys Republic se alistará en el ejército.

Suwoong de Boys Republic se está preparando para alistarse en el ejército, según comentó su agencia en un comunicado que dice lo siguiente:

Hola, somos Studio Santa Claus Entertainment.

Esta es información sobre el alistamiento de Suwoong en el ejército.

El actor Suwoong ingresará al centro de entrenamiento el 9 de septiembre y se enlistará como trabajador del servicio público después de completar tres semanas de entrenamiento militar básico.

Por favor, comprenda que la ubicación específica y la hora de su alistamiento no se revelarán para evitar la propagación de COVID-19, y se unirá silenciosamente sin ningún procedimiento especial.

Suwoong completará diligentemente su servicio obligatorio y lo recibirá con una mirada más madura. Brinde un cálido apoyo y aliento a Suwoong, quien cumplirá fielmente con su deber como trabajador del servicio público y regresará con buena salud.

Gracias.

Le deseamos mucha suerte a Suwoong de Boys Republic en el ejército. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «나는 그대고 그대는 나였다 (Always, Be with You)» de Solar de MAMAMOO + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram