Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na son jóvenes emprendedores en el tráiler de «Start-Up» [ACTUALIZADO]

K-dramas

Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na son jóvenes emprendedores en el tráiler de «Start-Up» [ACTUALIZADO]

Start-Up, tráiler, drama, Suzy, Nam Joo HyukLa cadena tvN ha desvelado el esperadísimo tráiler del drama Start-Up, protagonizado por Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na.

[Actualizado a 11 de octubre de 2020]

tvN ha publicado tres nuevos avances de Start-Up.

[Actualizado a 25 de septiembre de 2020]

tvN ha revelado dos tráileres principales, uno de quince segundos y otro de treinta segundos, de Start-Up.

[Actualizado a 23 de septiembre de 2020]

El drama Start-Up ha publicado pósteres individuales de los personajes protagonistas en los que aparecen las razones por las que quieren crear una start-up. Suzy dice que quiere darle la vuelta a la tortilla, Nam Joo Hyuk quiere volver a brillar, a Kang Hang Na no le gusta ser un perro y Kim Seon Ho quiere pagar deudas atrasadas.

[Actualizado a 19 de septiembre de 2020]

Start-Up ha publicado un nuevo póster en el que aparecen Suzy y Nam Joo Hyuk y se lee de nuevo la frase: «El comienzo de nuestra brillante historia».

[Actualizado a 16 de septiembre de 2020]

tvN ha revelado un nuevo tráiler de Start-Up que se centra en la relación que surge entre los personajes a los que dan vida Suzy y Nam Joo Hyuk. Ella le dice que lo echa de menos y él le confiesa que es la primera vez que una mujer que no es su madre le escribe un mensaje de texto. El vídeo acaba con Nam Joo Hyuk preguntándole a Suzy por qué le gusta.

[Actualizado a 12 de septiembre de 2020]

Start-Up ha publicado un nuevo póster en el que aparecen los cuatro personajes protagonistas sonrientes en unas escaleras. Sobre ellos aparece el mensaje: «El comienzo de nuestra brillante historia».

[Actualizado a 9 de septiembre de 2020] 

tvN ha revelado un nuevo tráiler en el que los cuatro personajes principales hablan sobre las razones por las que han decidido crear una start-up. En el caso de Suzy es dar la vuelta a la situación y en el de Nam Joo Hyuk es volver a brillar.

[Actualizado a 5 de septiembre de 2020]

tvN ha publicado cuatro nuevos tráileres de Start-Up. En los dos primeros, Seo Dal Mi (Suzy) y Nam Do San (Nam Joo Hyuk) sueñan despiertos que han logrado sus sueños, aunque pronto vuelven a la realidad. Los otros dos avances son combinaciones de los tráileres individuales de los dos personajes.

[Actualizado a 3 de septiembre de 2020]

tvN ha lanzado un póster de la serie en el que aparecen los cuatro protagonistas sonriendo radiantes.

[Actualizado a 2 de septiembre de 2020]

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Start-Up, que se parece bastante al que lanzó tvN hace unos días, pero que se centra exclusivamente en los personajes a los que dan vida Suzy y Nam Joo Hyuk, que en la secuencia definen lo que es una start-up. El drama llegará a la plataforma de streaming en octubre, coincidiendo con su emisión en Corea del Sur.

[Artículo original]

La trama de Start-Up se centra en las vidas de dos jóvenes que sueñan con triunfar con un proyecto empresarial en Sandbox, el Silicon Valley de Corea del Sur.

Además de Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na, también forman parte del elenco del drama Stephanie Lee, Seo Yi Sook, Kim Kang Hoon, Kim Hae Sook, Song Seon Mi, Yoo Su Bin, Kim Do Wan, Kim Joo Hun, Cho Tae Kwang, Lee Bo Young, Man Da Reum, Lee Re y Heo Jung Eun.

En el primer tráiler que tvN ha publicado del drama aparecen Seo Dal Mi (Suzy), una joven que sueña con convertirse en la Steve Jobs surcoreana; Nam Do San (Nam Joo Hyuk), un genio de las matemáticas que intenta lanzar un negocio junto a Seo Dal Mi; Han Ji Pyung (Kim Seon Ho), un famoso empresario; y Won In Jae (Kang Han Na), una joven que decide emprender por sí misma para que no la utilice su familia.

Start-Up, dirigido por Oh Choong Hwan y escrito por Park Hye Ryeon, se estrenará en octubre.

¿Te ha gustado el tráiler? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk podrían protagonizar Dark Hole, Kang Seung Yoon de WINNER en nuevas imágenes de Kairos, Jang Seung Jo confirma su participación en Snowdrop

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Captura de pantalla y vídeos: [YouTube] tvN DRAMA, The Swoon

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top