Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taecyeon y Chansung de 2PM comparten una terrible historia sobre sasaengs

Curiosidades

Taecyeon y Chansung de 2PM comparten una terrible historia sobre sasaengs

Taecyeon y Chansung de 2PM sasaengsTaecyeon y Chansung de 2PM han revelado una terrible experiencia con sasaengs.

En el último episodio de Ask Us AnythingTaecyeon y Chansung de 2PM compartieron una experiencia aterradora que tuvieron con las sasaengs mientras viajaban al extranjero.

Durante la aparición de 2PM como invitado en el programa, Nichkhun mencionó que Taecyeon había pasado una vez por un incidente aterrador en el que la gente se coló en su habitación por la noche.

Taecyeon explicó:

Cuando fuimos a Singapur para un concierto, nos quedamos en un hotel y Chansung y yo compartimos una habitación. Pero la cuestión es que Chansung y yo no usamos ropa cuando dormimos.

Continuó recordando:

Estábamos durmiendo en nuestra habitación cuando de repente escuché el sonido de la llave de una tarjeta del hotel sonando y la puerta abriéndose. Entonces escuché el sonido de unas cinco o seis voces femeninas riendo en voz baja. Entonces pensé para mí mismo: '¿Entraron en la habitación equivocada por accidente? ¿Qué es ésto? ¿Que esta pasando?' Mi corazón latía con fuerza en mis oídos.

Gradualmente entraron en la habitación y luego me miraron a los ojos, como esto era Singapur y no Corea, eran extranjeros. Estaba tan sorprendido que comencé a maldecir como un loco en inglés. Luego, de repente, también comenzaron a insultarme

¿Qué piensas de la terrible experiencia de Taecyeon y Chansung de 2PM con sasaengs? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Good Bye» de XIA (Junsu) + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Curiosidades

Advertisement
To Top