Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taehyun de TXT revela por Weverse que se fracturó el dedo

Idols

Taehyun de TXT revela por Weverse que se fracturó el dedo

Taehyun TXTTaehyun de TXT ha comentado por Weverse que se fracturó el dedo.

Antes de la presentación de TXT en M Countdown, Taehyun comentó por Weverse que había tenido una lesión en el dedo.

Lee el mensaje de Taehyun:

MOA, soy Taehyun !!

Estoy escribiendo esta publicación porque hay algo que quiero decirles antes de la transmisión de "M Countdown" de hoy. Solo han pasado tres días desde que hicimos nuestro regreso, pero debido a mi apresurado deseo de conocer a nuestro MOA [el fandom oficial de TXT] lo antes posible, accidentalmente me golpeé el dedo durante la filmación de un programa de variedades y me fracturé el meñique derecho.

El médico dijo que si lo cuido bien, mejorará sin efectos secundarios. Pero si quiero que el hueso sane rápida y limpiamente, dijeron que tengo que usar un protector, así que creo que tendré que usar un protector para los dedos mientras actúo en el escenario por el momento. ¡Actuar en el escenario en sí mismo no es un problema! Así que nuestro MOA, ¡no tiene que preocuparse demasiado! ¡Estoy bien!

De hecho, estoy agradecido por el hecho de que al menos puedo estar en el escenario y hacer lo mejor que puedo, y lamento a mis compañeros miembros de TXT y a MOA por haberles dado motivos de preocupación durante un tiempo en el que debería tener un comienzo feliz. ¡Haré todo lo posible para recuperarme y regresar rápidamente con la mano derecha intacta!

Le deseamos a Taehyun de TXT una pronta recuperación de su lesión. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: Namjoon aparece en la tienda «Pop Up» de BTS + foto de Suga de bebé

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top