Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taehyung, Jimin y RM de BTS escriben una carta a ARMY

Idols

Taehyung, Jimin y RM de BTS escriben una carta a ARMY

Taehyung Jimin RM BTS ARMYTaehyung, Jimin y RM de BTS han escrito una carta a ARMY.

Taehyung, Jimin y RM de BTS se han interesado por el estado de ARMY, mandando un bello mensaje en Weverse. ¿Responderás?

En la carta escribieron lo siguiente:

Querido, ARMY

El clima se ha vuelto muy frío. Nosotros, tomamos un bolígrafo porque tenía curiosidad sobre lo que estaban pensando y haciendo ARMY. ¿Responderás?

RM: El momento más feliz para mi, no es algo grandioso, pero los momentos en que abro mis ojos en las mañanas (y observo) hacia el hermoso cielo, cuando respiro el invierno+

Taehyung: Hubo momentos mientras trabajaba en mi música en los que me sentí estancado. Fui a ver a ARMY cada vez que eso sucedió. Estimado ARMY, ¿cuándo te sientes más feliz? ¿Cuáles son algunos de los momentos que te hacen decir, "Estoy tan feliz ahora"?

Jimin: Extraño mucho a todos los que me aman como soy. Estimado ARMY, ¿qué te hace más feliz en tu vida diaria y cuando estás a nuestro lado?

 

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

Este encierro ha sido como una ruptura conmigo mismo. Mis momentos de alegría fueron pocos y distantes entre sí. Encontré consuelo en las sonrisas de mis padres, la pantalla compartida de mi hermano y escuchar la voz de mi pareja. +

Estoy pensando seriamente en quedarme más pobre porque ví un Jenga que tenía sus nombres y era bonito, además de que quiero comprarme su mercancía, estoy esperando a mi papá para ver si me compra algo

¿Qué piensas de la carta de Taehyung, Jimin y RM de BTS a ARMY? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BLACKPINK es «Million Seller» + lanzamiento de «SuperStar YG»

Fuente: (1

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top