Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taehyung, Jungkook y RM lloran por la suspensión de conciertos

Idols

Taehyung, Jungkook y RM lloran por la suspensión de conciertos

Jungkook Taehyung RMTaehyung, Jungkook y RM de BTS han llorado por la suspensión de conciertos en un vídeo de BANGTANTV.

Taehyung, Jungkook, RM y el resto de chicos de BTS han aparecido en un vídeo de BANGTANTV, en donde se muestra la preparación de su concierto en Seúl, que se suspendió por el coronavirus. En una determinada parte varios de los miembros no pudieron contener las lágrimas.

Observa el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Jimin: taehyung estás llorando? estas bien? jungkook estás bien? * acaricia su cabello * oh sí namjoon también lloraste, ¿eres un buen bebé? oh espera jin no querías llorar * procede a payaso * esta parte me envió que realmente son mejores amigos

Esto tiene tal viaje. Estar con BTS. A riesgo de sonar cursi, realmente los amo mucho. Al final lloré con Namjoon. Y sonrió con ellos al final también. Pero esa es la forma, ¿no? Sonreímos y reímos con ellos, también lloramos con ellos. Quiero agradecerles a todos por traer tanto amor con ellos. Yo te morado EJÉRCITO Te morado BTS 💜💜

Esto duele saber que algunos de los conciertos se pospusieron. Esperando y rezando para que todo vuelva a la normalidad. Odio verlos llorar. Me duele saber que siempre intentan darlo todo en cada concierto. Me rompe el corazón saber que están emocionados de ver a todos y cada uno de los ARMYS, pero cosas inesperadas deben suceder. Gracias por amarnos más de lo que merecemos, Bangtan. Gracias por pensar que todos valemos la pena. Prometimos que este viaje siempre será recorrido por usted y nosotros, ARMYS. Siempre caminaremos por el camino que usted pavimentó. Siempre vamos a escalar la montaña más alta, incluso si es imposible, nos tomaremos de las manos con más fuerza que nunca. Nunca nos defraudaremos el uno al otro. Lo haremos a través del último color del arcoíris. Nos miraremos con lágrimas de felicidad en los ojos y diremos: "

Deseamos que Jungkook, Namjoon, Taehyung y el resto de chicos de BTS no tengan que llorar nunca más. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Tzuyu de TWICE regresa a Corea después de pasar la cuarentena

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] BANGTANTV

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram