Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taemin de SHINee tiene unos hermosos regalos para 525 fans

Idols

Taemin de SHINee tiene unos hermosos regalos para 525 fans

Taemin de SHINee regalosTaemin de SHINee tiene varios regalos 525 fans.

Taemin de SHINee ha querido conmemorar el día de su debut con hermosos regalos para 525 fans. Los afortunados tendrán una foto del idol y una carta manuscrita por Taemin para sus seguidores, un detalle único. Además durante el vídeo comentó el posible regreso de SHINee como grupo, tras la vuelta de Minho, y sus esfuerzos por mejorar cada día.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

Estaba realmente agradecido de haber sentido los pensamientos y el corazón de Taemin en un video corto, pero quizás largo. ⚝ Gracias por escuchar siempre buenas canciones, y fue bueno tener una rara visión de los esfuerzos interminables de Taemin por mejorar cada día. Y estoy realmente agradecido de que parezcas valorar siempre a nuestros fans. Amaremos mucho a Taemin y estaremos interesados ​​en él, así que espero que podamos verlo antes del invierno, como dijo Taemin .

Eres tan dulce Taemin ya que le darás eso a 525 personas y es el día de tu debut y Shinee también ya estoy en contacto. ❤️💎 Aunque sé que es posible que no lo haya recibido porque el 525 es bastante limitado, seré muy feliz quien lo reciba. Igual que tú ya me toco ❤️. Continúa teniendo un corazón bondadoso hacia quienes te aman y creen en ti. Hiciste un gran trabajo bien hecho. Espero que tengas buena salud y fuerza y ​​también a todos los miembros de Shinee. ❤️

¿Qué te ha parecido el regalo de Taemin de SHINee a sus fans? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jimin, Moonbin y Jaehyun lideran las listas de reputación

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @SHINee

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top