K-popNovedades

Taemin juega con el perro de Ravi de VIXX en un nuevo vídeo

Taemin Ravi VIXXTaemin ha jugado con el perro de Ravi de VIXX en un nuevo vídeo.

Ravi de VIXX ha mantenido una entretenida conversación con su amigo Taemin en su estudio, aunque fue muy interesante los fans no pudieron dejar de ver la interacción entre el perro de Ravi y Taemin. Observa el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

TAEMIN no necesita victorias porque él es nuestro triunfo, pero haremos nuestro mejor esfuerzo porque es una manera de mostrarle nuestro agradecimiento por su arduo trabajo. Anímense todos y sigamos apoyando nuestra Leyenda Fenomenal y su Obra Maestra. Luchando

Me acabo de dar cuenta de que me enfurecí cuando dejó de jugar con el perro y fue entonces cuando también me di cuenta de que literalmente podía ver un episodio completo de Taemin jugando con un perro.

Una relación que se atrae. Es como una amistad positiva y envidiable a imitar. Espero que la amistad de Taemin y Ravi dure para siempre. ¡¡Luchando contra todos !!

aquí hay un poco de amor duro. amamos a taemin, y es una estrella absoluta. cada persona que conoce a Taemin no puede cuestionar sus habilidades como intérprete o la calidad de su música. No somos la corriente principal y no podemos competir con los actos de la corriente principal. Taemi n nunca ha decidido ir por la ruta principal a pesar de que la gente se lo sugirió, y SM nunca lo ha comercializado de esa manera. y esto va de la mano con cómo nosotros, como fandom, NUNCA hemos estado en transmisión o votación, especialmente ahora, 12 años después de su debut.

¿Qué te ha parecido el vídeo de Taemin con Ravi de VIXX? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Seo Ye Ji promociona el juego MMORPG «The Legend of Mir 4»

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @SHINee