Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Taeyeon actualiza Instagram tras la muerte de su padre

Idols

Taeyeon actualiza Instagram tras la muerte de su padre

Taeyeon Girls' GenerationTaeyeon de Girls' Generation ha actualizado Instagram tras la muerte de su padre.

Taeyeon de Girls' Generation ha actualizado Instagram con un conmovedor mensaje por la muerte de sus padre, agradeciendo a los fans su apoyo.

Lee su mensaje en Instagram a continuación:

"Deseo expresar mi profunda gratitud a todos aquellos que me enviaron mensajes de felicitación y consuelo el 9 de marzo de 2020. Innumerables personas se acercaron a mí, me abrazaron calurosamente y me dieron una palmada en la espalda con consuelo. Mantendré este profundo amor y este cálido consuelo en mi abrazo y seguiré viviendo bien. A todos aquellos que vinieron a mí de inmediato y a aquellos que enviaron su sinceridad desde muy lejos ... Les pido que comprendan que no puedo comunicarme con cada persona por la que estoy agradecido de agradecerles.

Tanto para mí como para mi familia, el 9 de marzo será un día que no podemos olvidar. Mi padre estuvo conmigo desde el primer día cuando di mis primeros pasos en la música a una edad temprana. Encendería el motor en el auto antes de que yo entrara, y siempre estaría en movimiento así para su hija. Incluso ahora, estoy seguro de que está en movimiento, un paso por delante, para todos nosotros. Creo que nos está mirando desde un buen lugar y nos está cuidando.

Por último, quiero agradecer a todos los que han hecho lo mejor y han mostrado su preocupación por mí y por papá. Yo, Taeyeon, te quiero mucho".

¿Qué te ha parecido las palabras de Taeyeon de Girls' Generation? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK tiene una sorpresa para ti por su cumpleaños

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @picstaengoo (2)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top