Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

The Boyz vence en «M Countdown» con «The Stealer»

K-pop

The Boyz vence en «M Countdown» con «The Stealer»

The Boyz The Stealer M CountdownThe Boyz ha obtenido la victoria en el programa de M Countdown de la Mnet con The Stealer.

The Boyz ha vencido en M Countdown con The Stealer, superando al resto de sus rivales en este episodio en una dura pugna. Observa el vídeo de la victoria:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

M Countdown es el primer programa musical en el que The Boyz fueron nominados. Fue durante la era Boy (su debut). Hoy, después de casi 3 años de debutar, finalmente obtuvieron una victoria en M Countdown

The Boyz estaban ensayando un segmento de Chuseok cuando el staff los sorprendió con la noticia de que ganaron el primer lugar en MCD.

(+) Cr. Dearhyunjaes

mi chiquito qkisisudjqjwi veni que te cuido dios te guardo un una cajita

Este video me da aún más felicidad y energía.

Ya puedo estar tranquila y con una sonrisa en la cara porque logramos darles lo que tanto deseábamos. Agradezco estar en este fandom y tener a 11 estrellitas.

¡Enhorabuena a The Boyz por este éxito en M Countdown! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jang Dong Yoon se enfrenta al peligro en el tráiler de «Search» [ACTUALIZADO – Tráiler principal]

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @KpopUnnie

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top