Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«The Day I Died», la nueva película de Kim Hye Soo, desvela su fecha de estreno

Cine

«The Day I Died», la nueva película de Kim Hye Soo, desvela su fecha de estreno

The Day I Died, Kim Hye Soo, película, estrenoLa película The Day I Died ha confirmado que su fecha de estreno será en noviembre a través del lanzamiento de un póster, aunque de momento no se ha desvelado el día. Este filme de crimen es el primer proyecto en el que trabaja Kim Hye Soo tras su paso por el drama de éxito Hyena.

En The Day I Died, Kim Hye Soo da vida a una detective que busca a una chica desaparecida. En el póster que se ha desvelado de la película, Kim Hye Soo aparece sin que se muestre todo su rostro mientras deambula por un bosque misterioso.

The Day I Died está dirigida por Park Ji Hwan y está basada en su corto The Female Student, que se llevó el premio mayor en el Festival Internacional de Cine de Mujeres de Seúl.

También forman parte del reparto de la película Roh Jeong Hui, a quien podemos ver en el drama 18 Again y que da vida a la chica desaparecida; Lee Jung Eun, que participó en Parásitos, interpreta a una testigo; y Lee Sang Yeob, que trabajó en Once Again y cuyo papel en The Day I Died se desconoce.

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top