IdolsK-popNovedades

The8 de SEVENTEEN sufre una rotura de clavícula

The8 SEVENTEEN clavículaThe8 de SEVENTEEN ha sufrido una rotura de clavícula.

Pledis Entertainment reveló que The8 de SEVENTEEN ha sufrido una rotura de clavícula en el siguiente comunicado que puedes leer a continuación:

Hola, somos PLEDIS Entertainment

Nos gustaría brindarle información sobre el estado de salud de THE 8, miembro de SEVENTEEN.

Una parte de la clavícula izquierda de THE 8 se ha fracturado y el personal médico le aconsejó que debe usar un aparato ortopédico para reparar el área fracturada y abstenerse de hacer movimientos excesivos.

El artista está muy decidido a asistir a todos los compromisos preestablecidos del grupo; sin embargo, su participación se ajustará según las circunstancias, colocando su recuperación como la máxima prioridad según lo recomendado por el personal médico.

Como tal, THE 8 participará en las actividades preestablecidas del grupo, incluido CARAT DAY Live, evento de firma de autógrafos en China y 2023 SVT 7TH FAN MEETING SEVENTEEN in CARAT LAND, entre otras, siempre que no ejerza demasiada presión. sobre su recuperación. Pedimos a nuestros fans su amable consideración.

Haremos todo lo posible para ayudar en el tratamiento y la recuperación de THE 8 para que pueda regresar con plena salud a sus fanáticos lo más rápido posible.

Gracias

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a The8 de SEVENTEEN una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: NewJeans, BLACKPINK y H1-KEY lideran las listas

Fuente: (1)