K-dramasNovedades

«Three Bold Siblings» bate récord de audiencia en su debut

Three Bold SiblingsThree Bold Siblings ha batido récord de audiencia en su debut.

El 24 de septiembre, el nuevo drama de KBS 2TV, Three Bold Siblings, se estrenó con los índices de audiencia más altos de toda la noche. Según Nielsen Korea, el primer episodio de la serie obtuvo una calificación nacional promedio del 20,5%, lo que lo convierte en el programa más visto que se transmite en cualquier canal el sábado.

Three Bold Siblings es un drama romántico protagonizado por Im Joo Hwan como Lee Sang Joon, un actor de primera categoría que es el hijo mayor de su familia. Cuando sufre un accidente inesperado durante la filmación, se reencuentra con Kim Tae Joo (Lee Ha N ), su primer amor de la escuela primaria, quien también es la mayor de sus hermanos y creció sacrificando todo por su familia.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¡Enhorabuena al equipo de producción de Three Bold Siblings por este gran éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «LIMBO» de Jun de SEVENTEEN + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)