K-popNovedades

TREASURE anuncia su esperado regreso a los escenarios

TREASURETREASURE regresará en breve a la actuación.

YG Entertainment compartió lo que le espera al grupo.

TREASURE ha comenzado a preparar su nuevo álbum con el objetivo de regresar en verano. La canción principal ya ha sido elegida, y el video musical se llevará a cabo después de que se complete la grabación y la práctica de la coreografía. Según YG Entertainment, comenzaron los preparativos temprano ya que se avecina un gran proyecto para el grupo en celebración de su segundo aniversario en agosto.

Antes de embarcarse en su gira por arenas japonesas a finales de año, existe la posibilidad de un concierto adicional en Corea. TREASURE realizó su primer concierto en Corea en abril, pero como los fanáticos no pudieron animar debido a las regulaciones de COVID-19, los miembros esperan interactuar más con los fanáticos a través de un concierto adicional.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estáinteresado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas del regreso de TREASURE? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «욕심의 반대편으로 (To The Other Side Of Greed)» de Choi Yu Ree + letra en coreano y romanización