Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

tvN desvela imágenes de Lee Seung Gi en «Mouse» + «Hotel del Luna» se adaptará al musical + Jo Bo Ah deja SidusHQ + póster de «Times» y más

K-dramas

tvN desvela imágenes de Lee Seung Gi en «Mouse» + «Hotel del Luna» se adaptará al musical + Jo Bo Ah deja SidusHQ + póster de «Times» y más

Lee Seung Gi, Mouse, Jo Bo Ah, Times, Oh! MastertvN ha revelado las primeras imágenes de Lee Seung Gi encarnando a uno de los protagonistas del drama Mouse, Hotel Del Luna se convertirá en un musical, Jo Bo Ah se ha marchado de SidusHQ, el nuevo drama de OCN Times ha desvelado su póster principal con Lee Seo Jin, Lee Joo Young y Kim Yeong Cheol y el drama Oh! Master, protagonizado por Lee Min Ki y Nana, cambiará de director.

tvN ha desvelado las primeras imágenes de Lee Seung Gi en el drama Mouse.

Mouse es un drama de suspense y acción que se centra en la existencia de una tecnología que puede identificar a los futuros psicópatas potenciales a través del análisis de una muestra de ADN que se toma del feto cuando las mujeres están embarazadas. La trama de la serie gira en torno a un policía novato que arriesga su vida para detener una serie de asesinatos que han causado el miedo entre los ciudadanos.

La serie está protagonizada por Lee Seung Gi, que interpreta en el drama a Jeong Ba Reum, un oficial de policía joven y apasionado; y Lee Hee Joon, que da vida a Go Moo Chi, un policía rebelde cuya misión en la vida es vengar la muerte de sus padres, a los que asesinaron cuando él era un niño.

En las imágenes desveladas por tvN, vemos a Lee Seung Gi transformarse en Jeong Ba Reum, un policía novato al que sus vecinos llaman «la vitamina humana». En las fotos, observamos a Ba Reum ayudando a aquellos que lo necesitan, independientemente de quien sea la persona. De hecho, en la subcomisaría de policía, sus compañeros lo describen como a un policía patoso cuya bondad les hace preguntarse si alguien así puede existir en el mundo.

En la trama de Mouse, la experiencia cercana a la muerte que vive Ba Reum durante un encuentro con el asesino en serie hace que cambie para siempre.

El equipo de producción de Mouse ha alabado el trabajo del actor en la serie: «Lee Seung Gi es un actor que siempre produce una confianza infinita al equipo de producción debido a su pasión incomparable por el trabajo y a que siempre viene preparado. Por favor, esperen con impaciencia a Lee Seung Gi mientras se transforma en su personaje Jeong Ba Reum, que impresionará a los espectadores con su corazón y con su alma».

Lee Seung Gi también ha hablado sobre su participación en Mouse: «Estoy muy emocionado de ver como entretendrá Mouse a los espectadores y como me afectará personalmente como actor el drama. Además, las expectativas son altas, así que creo que será un drama muy bueno. Deseo que lo esperen con impaciencia».

El estreno de Mouse estaba previsto para el 24 de febrero, pero finalmente se estrenará el 3 de marzo.

Hotel del Luna, el drama de fantasía y romance de 2019 de tvN protagonizado por IU y Yeo Jin Goo, se convertirá en un musical.

Según la información que se ha revelado, la serie se producirá como una obra musical cuyo estreno está previsto para 2022. La producción del musical estará a cargo de Showplay, que también se ha encargado de la producción de varios tipos de espectáculos entre los que se encuentran obras de teatro, conciertos y musicales.

La actriz Jo Bo Ah, a quien vimos protagonizar recientemente el drama de fantasía Tale of the Nine Tailed junto a Lee Dong Wook y Kim Bum, ha decidido abandonar SidusHQ tras la expiración de su contrato exclusivo con la agencia.

El 26 de enero, la agencia dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa que decía: «Tras una serie de discusiones, hemos decidido poner fin a nuestro negocio de gestión con la actriz Jo Bo Ah, que ha estado con nosotros durante los últimos 10 años».

Times, un nuevo drama de OCN ha desvelado su póster principal, en el que aparecen Lee Seo Jin, Lee Joo Young y Kim Yeong Cheol.

Times es un drama político de fantasía cuya trama se centra en dos reporteros que pertenecen a líneas temporales distintas y son capaces de ponerse en contacto a través de misteriosas llamadas telefónicas, Seo Jung In, interpretada por Lee Joo Young, que vive en el año 2020, y Lee Jin Woo, interpretado por Lee Seo Jin, que vive en el año 2015. Jung In contará con la ayuda de Jin Woo para intentar evitar la muerte de su padre, el presidente de Corea del Sur.

En el póster, Lee Jin Woo y Seo Jung In aparecen en lados opuestos de la imagen, mientras que Seo Gi Tae, el presidente de Corea del Sur, aparece sentado entre ambos con un misterioso reflejo en el cuerpo que podría simbolizar las oportunidades de vivir o morir que tiene entre ambas líneas temporales.

El equipo de producción de Times ha dicho sobre la imagen: «El póster principal que se ha revelado muestra a los protagonistas que encabezarán el caótico salto temporal. Desde la primera emisión, los espectadores presenciarán la búsqueda de la verdad que harán estas tres personas. Les pedimos su espera e interés por este estreno y por el tipo de verdad que afrontarán los personajes en un espacio de 5 años y la historia que está oculta en la verdad».

Times se emitirá los sábados y los domingos a partir del 20 de febrero.

El nuevo drama de MBC Oh! Master, protagonizado por Nana y Lee Min Ki, está planteándose cambiar de director.

Según la información desvelada por MBC, se ha enviado al director original del drama, Hyun Sol Ip, a un comité disciplinario debido a una reclamación interna, aunque la causa específica de la reclamación se desconoce por el momento.

Una fuente oficial del drama ha dicho: «Después de que se decidan las acciones disciplinarias del comité, comenzará la sustitución del director. Ya hay un debate en curso en la oficina del drama, pero por el momento no se ha decidido nada».

Oh! Master es un drama de romance cuya trama gira en torno a la historia de dos personajes que son desafortunados en el amor. La serie está protagonizada por Lee Min Ki, que da vida a Han Bi Soo, un guionista de series de suspense de renombre que elige no tener pareja; y Nana, que interpreta a Oh Joo In, una conocida actriz que trabaja en proyectos de comedia romántica, pero que no tiene ni idea de cómo es una relación en la vida real.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de Oh! Master.

Quizá también te interesen: Park Si Hoo podría aparecer en el remake de El Mentalista, nuevas imágenes de L.U.C.A. y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán Daebak Real Estate,  Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet HomeSong Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en That Night + póster de Space Sweepers + Lee Kwang Soo negocia su aparición en Hero

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top