Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

TWICE revela sus metas futuras a «Rolling Stone»

Idols

TWICE revela sus metas futuras a «Rolling Stone»

TWICE Rolling StoneTWICE ha compartido sus aspiraciones con Rolling Stone.

Rolling Stone  le preguntó recientemente a TWICE  en una entrevista sobre cómo manejaron la pandemia global de COVID-19, incluyendo cómo afectó su relación con los fans, qué es lo que más extrañan y qué esperan lograr en el futuro cercano.

Momo dijo:

Cuando lleguemos a actuar en persona, espero con ansias escuchar todos los cánticos de los fans.

Nayeon comentó:

Antes, los fans siempre venían a nosotros para las reuniones de fans, pero ahora, cuando nos encontramos con seguidores online, es como si fuéramos a ellos y visitáramos sus hogares. Ha sido realmente genial ver las habitaciones de nuestros fans, mascotas, lugares de trabajo, etc. Al ver sus habitaciones, noté que muchos de ellos tenían nuestro merchandising y fotos configurados, lo cual fue realmente conmovedor. Siento que siempre he oído hablar de fans que hacen eso, pero verlo yo mismo fue una experiencia nueva y divertida

Sana finalizó:

Quiero montar a caballo. De hecho, soy alérgica a los animales y especialmente a los caballos, pero todavía quiero intentarlo.

¿Qué piensas de las palabras de TWICE? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BTS y Rosé de BLACKPINK entran en la lista de Billboard de mejores canciones del 2021

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top