Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

TXT, ENHYPEN, NU’EST y GFRIEND bailan y cantan al ritmo de «Dynamite»

Idols

TXT, ENHYPEN, NU’EST y GFRIEND bailan y cantan al ritmo de «Dynamite»

TXT NU'EST ENHYPEN BTS GFRIEND DynamiteTXT, ENHYPEN, NU'EST, GFRIEND y el resto de integrantes de Big Hit, han bailado y cantado al ritmo de Dynamite de BTS.

Traducción de «Dynamite» de BTS + letra en inglés

Big Hit Labels lanzó un vídeo de BTS, TXTENHYPENGFRIENDLee HyunNana y NU'EST cantando Dynamite. La nueva versión para cantar a coro consiste en los videos de la propia cámara de los artistas mientras bailan y cantan la letra.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

Idk, tal vez estaban muy ocupados y no pudieron grabarlo. Acaban de terminar las promociones y antes de eso están completamente ocupados con los preparativos. Como Gfriend, Sowon y Yerin no están en el video, tal vez fue porque estaban ocupados.

Pero algo seguro es que lo hicieron hace al menos un mes porque ahora mismo Gfriend Umji tiene otro peinado, ese peinado es cuando tenían la era Apple.

Al igual que BTS, cómo BTS no pudo asistir al espectáculo de premios de fin de año del año pasado porque estaban en el Oeste, diecisiete tampoco pueden asistir debido a su horario grupal. ¿Por qué espera que sean perfectos y asistan a todos los horarios? Demonios, ellos también son humanos. Probablemente estén ocupados con una agenda que es mucho más importante que este concierto. Mire, no se ofenda, di un ejemplo comparando el programa de este año de Seventeen con el programa del año pasado de BTS y no estoy degradando a BTS de ninguna manera aquí ni estoy tratando de comparar las capacidades de estos dos grupos ...

¿Que te ha parecido ver a TXT, ENHYPEN, NU’EST Y GFRIEND bailando al ritmo de Dynamite de BTS? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «뻔한남자 (The Ordinary Man)» de Lee Seung Gi + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @BigHitLabels

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top