Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

TXT revela su encanto en «Vogue Korea»

Idols

TXT revela su encanto en «Vogue Korea»

TXT Vogue KoreaTXT ha concedido un reportaje fotográfico a Vogue Korea.

En el último número de Vogue Korea, los miembros de TXT  aparecieron en una sesión de fotos fascinante y una entrevista exhaustiva. Ellos compartieron lo siguiente:

Creo que el mayor sueño es promover la música de manera saludable para que al menos una persona más pueda relacionarse con nuestras canciones y sentirse reconfortada. Estamos cerca del comienzo en este momento. Quiero dejar más potencial. Si ese sueño es 100, creo que estamos en un 3. Creo que es mejor que tengamos el 97 por ciento del potencial

Mi sueño es que muchas personas se vuelvan felices a través de nuestras canciones o actuaciones. Sentí esto durante nuestro último programa de regreso y lo siento mientras me comunico en Weverse, pero hay personas cuyas mentes o cuerpos están heridos.

Independientemente de los resultados, creo que solo necesitamos ser felices y divertirnos. Cuando debutamos por primera vez, veía constantemente nuestros vídeos musicales para que las vistas aumentaran y buscaba intencionalmente nuestras canciones, pero ahora no presto atención a los resultados

TXT Vogue Korea

¿Qué piensas de las palabras de TXT? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «바람이 불어와도 (Against the Wind)» de Ahn Ye Eun + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top