K-popNovedades

TXT y ENHYPEN obtienen certificaciones RIAJ

TXT ENHYPEN RIAJTXT y ENHYPEN han conseguido certificaciones RIAJ.

ENHYPEN recibió su primera certificación oficial de doble platino de RIAJ por su último álbum sencillo japonés DIMENSION: SENKOU, por 500.000 unidades enviadas desde su lanzamiento en mayo.

ENHYPEN

El grupo también recibió una certificación de oro por su mini álbum debut coreano BORDER: DAY ONE, lo que significa que todos sus álbumes ahora cuentan con la certificación oficial de RIAJ.

(De acuerdo con los umbrales de certificación de RIAJ, los álbumes se certifican como oro a las 100.000 unidades enviadas y platino a las 250.000).

Mientras tanto, el último mini álbum coreano de TXT, minisode 2: Thursday’s Child, recibió su propia certificación oficial de oro por más de 100,000 unidades enviadas a Japón en menos de un mes.

TXT

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estáinteresado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¡Enhorabuena a ENHYPEN y TXT por este gran éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Aespa bate un récord de preventas con «Girls»