Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Tzuyu y Jeongyeon muestran su calidez en un refugio de animales

Idols

Tzuyu y Jeongyeon muestran su calidez en un refugio de animales

Tzuyu Jeongyeon TWICETzuyu y Jeongyeon de TWICE han mostrado su corazón amable en un refugio de animales.

Tzuyu y Jeongyeon de TWICE han mostrado su espíritu caritativo haciendo trabajo voluntario en un refugio de animales. Ambas artistas siempre han realizado muchas labores de caridad, revelando la pureza de su alma. Echa un vistazo a las fotos a continuación:

Tzuyu Jeongyeon TWICE

Tzuyu Jeongyeon TWICE

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Son angeles ¡Me quejé de jyp en otro artículo, pero aquí puedo decir que realmente tienen uno de los artistas más humildes de la industria! Me encanta cómo eligen ídolos que se ajustan a la filantropía de la compañía 🙂

Realmente los admiro por administrar bien su tiempo. Mencionaron pasar tanto tiempo ensayando en estos días y asistiendo a varias actividades en preparación para su regreso, así que eligiendo ser voluntarios en lugar de descansar, parece que realmente quieren hacer esto. Buena suerte en tu regreso chicas! ¡Luchando!

No me arrepiento de ser ONCE. No son perfectos con seguridad, pero usar su influencia y plataforma para inspirar a sus fanáticos, especialmente a los jóvenes a ser compasivos, es más que suficiente para mí. Por favor sigan siendo seres humanos hermosos <3

¿Qué te ha parecido la obra de caridad de Tzuyu y Jeongyeon de TWICE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jungkook y Taehyung de BTS muestran su encanto para Hyundai

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top