Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Tzuyu de TWICE se encuentra en cuarentena en Taiwán [NUEVO]

Idols

Tzuyu de TWICE se encuentra en cuarentena en Taiwán [NUEVO]

Tzuyu TWICE TaiwánTzuyu de TWICE se encuentra en cuarentena en Taiwán debido al coronavirus.

[Actualizado el 16 de marzo a las 15:58 p.m]

Tzuyu de TWICE ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de un delicioso plato que ha comido mientras está en cuarentena en Taiwán. Observa la foto:

Tzuyu de TWICE se encuentra confinada en su casa en Taiwán, debido a la cuarentena obligatoria de 14 días contra el coronavirus. Su madre ha comentado que no muestra ningún síntoma de tener el coronavirus y se le permitirá regresar a Corea una vez que finalice su cuarentena.

Su madre ha compartido que su hija está bien, a pesar de estar aburrida y ha ocupado su tiempo mirando películas y haciendo ejercicio.

Observa los comentarios de los fans a continuación:

Espero que Tzuyu se encuentre en las mejores condiciones posibles. Acostumbrada a una alta actividad debe estar pasandolo mal al estar tan parada.

Me alegro que ella este en perfecto estado de salud. Temí que a lo mejor se hubiera contagiado del coronavirus. Le deseo todo lo mejor y que pueda estar junto al resto de chicas pronto

¿Qué te ha parecido el estado de Tzuyu de TWICE en Taiwán? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jungkook, Jimin y Suga revelan secretos detrás de “Black Swan”

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @tzuyu (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top