Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Wanna One expresa su admiracin por EXO y BTS

Novedades

Wanna One expresa su admiracin por EXO y BTS

Wanna_One_01

Wanna One celebruna rueda de prensa y un concierto el día siete de agosto en el Gockeok Sky Dome en Seúl. Hablaron sobre su gran debut y también sobre seguir los pasos de BTS y de EXO. 

Ha Sung Woon dijo: “Una vez vine a un concierto de BTS aquí. En aquel momento, me preguntaba cuándo podría estar encima de este escenario, y pasó tan rápido que parece un sueño. Nunca creí que lo lograría. Todavía me parece irreal. Estaba muy emocionado y nervioso durante el ensayo. Parece un sueño y estoy feliz de actuar en el Gocheok Sky Dome.”

Por otro lado, Kang Daniel comentó: “Había visto el Gockeok Sky Dome en vídeos de actuaciones de BTS y EXO. Me preguntaba cuándo podría actuar aquí. Debutar en este lugar es como un sueño.”

Y, Ong Sung Woo añadió: “Veía y aprendía de las actuaciones y de la música de EXO y BTS, a los que considero como un libro de texto. Realmente es un honor. Estoy decidido a trabajar duro y a mostrar lo mejor de mí como novato.”

Además, Energetic, el primer vídeo musical de Wanna One, consiguió más de cuatro millones de visitas en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Sin duda, todo un récord.  :-) 

 

 

Fuentes: (1) y (2)

Imagen: [Drama Wikia] (3)

 

 

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Advertisement
To Top