K-popNovedades

XG alcanza un nuevo récord en YouTube con «Tippy Toes»

XG Tippy ToesXG logra un gran récord en YouTube con Tippy Toes.

El día 8, el videoclip debut del nuevo grupo femenino XG alcanzó la increíble marca de 10 millones de visualizaciones. El pesado número llegó a menos de un mes desde el lanzamiento, poniendo en evidencia que la fórmula para el éxito está en la creatividad y habilidades de las artistas, que ya eran esperadas por los fans desde mucho antes del debut oficial. La pista Tippy Toes combina ritmos populares como el hip-hop y el R&B, mientras que el visual y la coreografía impresionan con el concepto descontracturado e imponente. 

Luego de agotar la venta de álbumes físicos en menos de 48hs después del pre-lanzamiento, XG está destacándose por su trayectoria y estilo únicos, llegando al Top 10 en iTunes de siete países (incluyendo Japón y Estados Unidos). Su destaque las dejó en evidencia en la Billboard japonesa a través del chart «Heatseekers», alcanzando la 4º posición y las consagró como uno de los iniciados con ascenso más rápido.

Como regalo a los fans, fue lanzado oficialmente en YouTube el video «Tippy Toes MV | Behind The Scenes», presentando una perspectiva más íntima del proceso de grabación, incluyendo la participación, comentarios e interacciones inéditas entre las siete integrantes del grupo.

Lanzado el 18 de marzo, el videoclip para «Tippy Toes» marcó el debut del tan esperado grupo femenino XG, gerenciado por la empresa de entretenimiento internacional XGALX. Las primeras imágenes divulgadas sobre cada integrante, teasers, dance performances y covers dejaron un misterio en el aire. La novedad atrajo a fans internacionales y permitió que XG ya empiece con una identidad artística clara. 


¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados