Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Xiumin de EXO da positivo por COVID-19

Idols

Xiumin de EXO da positivo por COVID-19

Xiumin de EXO COVID-19Xiumin de EXO ha dado positivo por COVID-19.

Xiumin de EXO ha sido diagnosticado con COVID-19. Su agencia emitió el siguiente comunicado:

Se confirmó que Xiumin de EXO fue diagnosticado con COVID-19 hoy (5 de agosto).

El 29 de julio, Xiumin recibió una prueba de PCR COVID-19 para practicar para su musical y dio negativo. Sin embargo, recibió una prueba de PCR adicional el 4 de agosto debido a síntomas de cambios en su salud, y fue diagnosticado hoy (5 de agosto).

Como resultado, los miembros de EXO y los miembros de su personal también han sido evaluados para COVID-19 y están en cuarentena mientras esperan los resultados.

Además, esta información se ha transmitido a todos los programas de transmisión de los que Xiumin forma parte. Los miembros del personal y algunos de los miembros del elenco del musical "Hadestown", con quienes Xiumin practicó recientemente, también serán evaluados para detectar COVID-19.

Xiumin ha detenido de inmediato todas las actividades programadas y seguirá activamente el proceso y la orientación brindados por las autoridades sanitarias, y también haremos todo lo posible para que el artista se recupere rápidamente.

Nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas, y haremos todo lo posible por la salud y seguridad de todos nuestros artistas y personal, siguiendo estrictamente las pautas de salud.

Le deseamos a Xiumin de EXO una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «비가 오는 날엔 (On Rainy Day) » de Heize + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram