Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yeri de Red Velvet debutará en «Mint Condition»; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán «Wolf Hunt» y más

Cine

Yeri de Red Velvet debutará en «Mint Condition»; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán «Wolf Hunt» y más

Yer, Mint Condition, Seo In Guk, Jang Dong Yoon, JinyoungYeri de Red Velvet debutará como actriz en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán la película Wolf Hunt; Netflix ha anunciado la creación de sus primeras películas surcoreanas de producción propia: Carter y Moral Sense; Choi Hee Seo podría trabajar junto a Song Hye Kyo en Now, We're Breaking Up; Jinyoung de B1A4 podría protagonizar Police Academy.

Yeri de Red Velvet debutará como actriz de dramas en una de las entregas del proyecto Drama Stage 2021 de tvN.

Drama Stage 2021 es una antología de dramas de un solo acto de tvN compuesta por un total de 10 episodios.

Yeri formará parte del elenco principal de Mint Condition, donde interpretará a Hong Chae Ri, una joven hermosa que tiene una personalidad fuerte y trabaja como enfermera en una clínica de radiología. Esta comedia se centra en la conmovedora historia de un anciano que se convierte en un joven de 20 años de manera misteriosa debido al fallo de una máquina de resonancia magnética.

La integrante de Red Velvet se enfrentará a su primera experiencia como actriz en Mint Condition por lo que se han creado expectativas sobre qué tipo de actuación mostrará en el drama. Yeri ha dicho: «Estoy muy emocionada de poder mostrar mis habilidades de interpretación. Siempre quise hacer algo así y desafiarme a mí misma. Me esforzaré en prepararme para poder mostrarles varios proyectos en el futuro, así que apóyenme, por favor».

Drama Stage 2021 se emitirá los miércoles en tvN a partir del 3 de marzo.

Todo apunta a que los actores Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán la película Wolf Hunt.

Según la información que desveló Star News el 22 de febrero, fuentes de la industria del cine han revelado que Seo In Guk y Jang Dong Yoon han aceptado trabajar en Wolf Hunt, una película de ciencia ficción, suspense y acción cuya trama se centra en la escolta de un grupo de prisioneros.

Seo In Guk y Jang Dong Yoon interpretarán a los dos prisioneros protagonistas del filme.

El inicio del rodaje de Wolf Hunt está previsto para principios de julio, tras su etapa de preproducción.

Netflix ha anunciado la creación de sus dos primeras películas surcoreanas de producción propia, Carter y Moral Sense.

La plataforma de streaming anunció a través de un comunicado de prensa oficial que Jung Byung Gil dirigirá la película de acción Carter, mientras que Park Hyun Jin dirigirá la película de romance Moral Sense.

Carter es un thriller de persecución cuya trama gira en torno a un agente con pérdida de memoria que se ve envuelto en medio de una misión misteriosa.

Por otra parte, Moral Sense se centra en la historia de amor sensual entre un hombre con extraños gustos sexuales y una mujer que los descubre accidentalmente. La película está basada en un webtoon del mismo título del artista Winter.

Lee Jun Young de U-KISS y la actriz Lee Joo Young están negociando interpretar a los protagonistas de Moral Sense. La agencia de Lee Jun Young, NH Media, aseguró que al artista le han ofrecido aparecer en la película y que está considerándolo, mientras que la agencia de Lee Joo Young, Ace Factory, dijo que la actriz aún no ha tomado una decisión con respecto a su participación en Moral Sense.

En caso de que ambos acepten participar en la película, darán vida a Jung Ji Hoo y Jung Ji Woo, respectivamente.

Choi Hee Seo ha recibido una oferta para trabajar en el drama Now, We’re Breaking Up, que podría estar protagonizado por Song Hye Kyo.

El 23 de febrero, la agencia de Choi Hee Seo, Saram Entertainment, aseguró que la actriz ha recibido una oferta para trabajar en este nuevo proyecto y que está estudiando la propuesta de manera muy positiva, aunque por el momento no se han desvelado detalles sobre el papel que podría interpretar en el drama.

La trama de Now, We’re Breaking Up se centra en la historia de la ruptura de una pareja. A Song Hye Kyo le han ofrecido interpretar a la protagonista del drama, Ha Young Eun, la líder del equipo de diseño de una marca de moda. Ha Young Eun es una mujer competente, pero insensible, que no quiere perder el tiempo en romances.

De momento, se desconocen más detalles sobre el casting y la producción de Now, We’re Breaking Up.

Jinyoung de B1A4 podría trabajar con el actor Cha Tae Hyun en Police Academy, una nueva serie de comedia romántica de KBS2.

Tras la publicación de esta información en los medios de comunicación, BB Entertainment, agencia a la que se transferirá el antiguo integrante de B1A4 tras ser dado de alta del servicio militar, aseguró que Police Academy es uno de los proyectos que está considerando en estos momentos el cantante y actor.

La trama de Police Academy se centrará en la historia de un estudiante de 19 años llamado Kang Seon Ho, personaje que le han ofrecido interpretar a Jinyoung. Seon Ho perdió a sus padres en un accidente de tráfico cuando tenía 10 años y se las ha arreglado por sí mismo desde entonces, por lo que ha tenido que enfrentarse a la realidad del mundo desde muy joven. Junto a sus compañeros del campus, y con la ayuda de un profesor llamado Yoo Dong Man, Seon Ho perseguirá sus sueños, encontrará el amor y se descubrirá a sí mismo en la academia de policía.

Quizá también te interesen: Song Joong Ki y Song Kang en imágenes de Vincenzo y Navillera, Kang Ha Neul protagonizará Insider y más; Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet Home; Song Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en That Night + póster de Space Sweepers + Lee Kwang Soo negocia su aparición en Hero

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top