Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yeri y Hongseok hablan de «Blue Birthday»; N de VIXX en «Bad and Crazy»; Jung Hae In podría trabajar en un drama de Takashi Miike y más

K-dramas

Yeri y Hongseok hablan de «Blue Birthday»; N de VIXX en «Bad and Crazy»; Jung Hae In podría trabajar en un drama de Takashi Miike y más

Yeri, Red Velvet, Hongseok, PENTAGON, Blue Birthday, The Penthouse, Choi Ji Woo, Goosebumps, Jung Hae In, Takashi Miike, Hospital Playlist 2, Cha Hak Yeon, N de VIXX, Bad and Crazy, Kim Min Seok, Nam Gyu Ri, Bloody Romance, Song Jae RimYeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON han hablado sobre su experiencia en Blue Birthday y han dado las gracias a los espectadores; el final de la tercera temporada de The Penthouse ha sido un éxito de audiencia; Choi Ji Woo vuelve al mundo de los dramas con Goosebumps; Jung Hae In podría protagonizar el primer drama coreano dirigido por Takashi Miike; el penúltimo episodio de Hospital Playlist 2 se ha convertido en el más visto de la temporada hasta el momento; Cha Hak Yeon (N de VIXX) trabajará con Lee Dong Wook, Han Ji Eun y Wi Ha Joon en el drama de tvN Bad and Crazy; Kim Min Seok y Nam Gyu Ri protagonizarán Bloody Romance y Song Jae Rim también se ha unido al reparto del drama.

Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON han hablado sobre su experiencia trabajando en Blue Birthday antes de la emisión del último episodio del drama el 11 septiembre.

La trama de Blue Birthday gira en torno a una joven de 28 años llamada Oh Ha Rin, a la que interpreta Yeri, y su primer amor, Ji Seo Jun, personaje al que interpreta Hongseok, que muere el mismo día que Ha Rin cumple 18 años. Tras pedir el deseo de volver a encontrarse con él una vez más, Ha Rin termina volviendo al pasado.

Yeri ha dado las gracias a los espectadores del drama:

«Me gustaría dar las gracias a todos los que han acompañado a Oh Ha Rin y Ji Seo Jun en su viaje en el tiempo. He aprendido mucho de este proyecto y he conocido a buenas personas, así que tanto Oh Ha Rin como yo hemos estado felices. Gracias por apoyar Blue Birthday».

Por su parte, Hongseok compartió:

«Blue Birthday está llegando a su fin. Lo hemos pasado bien rodando en un entorno fantástico desde la lectura del guion hasta el último día de rodaje. En primer lugar, me gustaría dar las gracias al director, al productor y al equipo de producción por su ayuda. También estoy muy agradecido con mis compañeros de reparto. Gracias a ellos me divertí mucho. Muchas gracias por el enorme amor y la atención que le han dado a Seo Jun».

Playlist también quiso agradecer a los espectadores el apoyo que le han dado al drama:

«Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a los espectadores que se metieron de lleno en Blue Birthday y a los que les gustaron Oh Ha Rin y Ji Seo Jun. Por favor, vean hasta el final del último episodio».

El esperado final de la tercera temporada de The Penthouse, que se emitió el 10 de septiembre, ha sido todo un éxito de audiencia.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el final de la serie obtuvo un índice de audiencia nacional de 19,1 % y tuvo un pico de audiencia de 21,6 %, lo que ha supuesto un incremento con respecto al índice de audiencia del penúltimo episodio del drama.

Asimismo, al igual que los 13 episodios anteriores de The Penthouse 3, el último episodio de la serie fue el programa más visto del viernes y la miniserie más vista de toda la semana.

Choi Ji Woo regresará a la pequeña pantalla después de cuatro años con un drama de suspense.

El día 10 de septiembre, se desveló que la actriz había confirmado su participación en el drama de suspense de Jung Bum Shik Goosebumps. Kakao Entertainment respondió a los rumores diciendo:

«La actriz Choi Ji Woo aparecerá en el drama original de Kakao TV Goosebumps».

Choi Ji Woo interpretará en la serie a Hyun Jung, una mujer hermosa con secretos que representará una historia en la que incluso un día tranquilo puede ser un horror.

Goosebumps es el primer contenido multimedia presentado por el director Jung Bum Shik, que ha creado un nuevo capítulo en el terror coreano con proyectos como Gonjiam: Haunted Asylum. En estos momentos, Goosebumps se encuentra en la etapa de rodaje y su estreno está previsto para la segunda mitad de este año.

Jung Hae In podría protagonizar Connect, el primer drama coreano dirigido por Takashi Miike.

El 10 de septiembre, la agencia de Jung Hae In confirmó que el actor estaba negociando su participación en el drama:

«A Jung Hae In le han ofrecido un papel en Connect del director Takashi Miike y está estudiando la oferta en estos momentos».

Según información desvelada por Sports Chosun, la trama de Connect se centrará en la misteriosa historia de un hombre al que unos traficantes de órganos le roban parte del cuerpo y su conexión con la persona que recibe el trasplante.

La segunda temporada de Hospital Playlist ha visto incrementado su índice de audiencia antes de su esperado final.

El 9 de septiembre se emitió el penúltimo episodio de la segunda temporada del drama de tvN, que, según Nielsen Korea, obtuvo un índice de audiencia nacional de 13,4 %, lo que supone el mayor índice de audiencia de la temporada hasta el momento.

Por otra parte, el final de The Road: The Tragedy of One, de la misma cadena, obtuvo un índice de audiencia nacional de 2,9 %, por lo que el último episodio del drama tuvo un incremento de espectadores.

Cha Hak Yeon (N de VIXX) trabajará con Lee Dong Wook, Han Ji Eun y Wi Ha Joon en un nuevo drama de tvN titulado Bad and Crazy.

La trama de Bad and Crazy gira en torno a un hombre que ha vivido toda su vida como un policía materialista, pero se convierte en un defensor de la justicia y lucha contra la corrupción policial después de que despierta en él una personalidad oculta llamada K.

Lee Dong Wook interpretará al protagonista, Soo Yeol, mientras que Wi Ha Joon será K y Han Ji Eun dará vida a la teniente de policía Hee Kyeom.

Cha Hak Yeon se transformará en la serie en Oh Kyung Tae, un agente que trabaja en la cabina de policía de Sohyang. Es el miembro más joven de la división de patrulla, pero tiene un sentido del deber fuerte y sincero con respecto a sus responsabilidades como policía. No puede evitar ayudar a cualquiera que lo necesite y lo han descrito como un personaje dulce y amable que siempre se acerca a los demás para ofrecerles su ayuda.

Cha Hak Yeon ha dicho sobre su participación en el drama:

«El guion era tan interesante que lo leí en poco tiempo. Mi personaje parece ser un inocente policía novato en el exterior, pero hace todo lo que puede para proteger aquello que cree que tiene que protegerse. Esa imagen de Kyung Tae me causó una fuerte impresión. He tenido muchas preocupaciones interpretando a Kyung Tae, pero me estoy divirtiendo en el rodaje gracias a un buen director y a los compañeros de reparto, así que esperen el drama con interés».

Bad and Crazy está dirigido por Yoo Sun Bong y escrito por Kim Sae Bom, que trabajaron juntos en el drama de OCN The Uncanny Counter. El estreno de la serie está previsto para el mes de diciembre.

Kim Min Seok y Nam Gyu Ri protagonizarán el drama Bloody Romance.

La trama de Bloody Romance gira en torno a la historia de amor entre una estrella mundial surcoreana que se ha alistado en el ejército y una soldado norcoreana.

Kim Min Seok interpretará a Lloyd. A pesar de que es una estrella mundial que ha superado todos los récords de los artistas surcoreanos del siglo XXI, se alista en el ejército tras verse envuelto en una especie de conspiración y vive una vorágine.

Nam Gyu Ri dará vida en la serie a la teniente segunda Baek Young Ok, que dirige la octava tropa de las fuerzas especiales de Corea del Norte. A pesar de su hermosa apariencia, Baek Young Ok tiene un encanto cínico y una personalidad intachable.

Kim Min Seok ha dicho sobre su participación en el drama:

«Estoy emocionado, pero preocupado de asumir el papel de la estrella mundial a la que tengo que interpretar. Por favor, muestren su interés mientras hago todo lo posible por mostrar una actuación que los espectadores puedan comprender y con la que se sientan identificados».

Song Jae Rim también se unirá al reparto de Bloody Romance, donde interpretará a Sung Jae Hoon, un soldado de las fuerzas especiales del ejército norcoreano. A simple vista, parece ser un hombre moderno debido a que tiene una apariencia sofisticada y un acento perfecto de Seúl, pero cree firmemente en un ideal superior al capitalismo, por lo que se convertirá en un villano encantador que amenazará la unificación de las dos Coreas.

Quizá también te interesen: Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más - Cha Eun Woo recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama; Gongchan y Miyeon protagonizarán nuevos dramas - Han So Hee y Song Kang hablan de sus escenas favoritas de Nevertheless; Yerin, Yonghee y Lee Jun Young en nuevos dramas y más 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram