Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

YG Entertainment publica declaración sobre Lisa de BLACKPINK

Idols

YG Entertainment publica declaración sobre Lisa de BLACKPINK

Lisa BLACKPINK YG Entertainment YG Entertainment ha publicado una declaración sobre las amenazas hacia Lisa de BLACKPINK.

La Embajada de Tailandia en Corea acudió a su cuenta de Twitter para declarar:

"Del 2 al 6 de mayo, hemos recibido muchos correos electrónicos y mensajes directos (DM) sobre las amenazas en línea contra la vida de Lisa. Hemos notificado a su agencia YG Entertainment".

YG Entertainment comentó:

"En YG Entertainment, estamos haciendo todo lo posible por la seguridad y protección de nuestros artistas y fanáticos. Somos conscientes de esta situación actual, y no solo estamos haciendo nuestro propio monitoreo constante , pero también estamos recopilando y revisando la información que nos envían los fanáticos. Tomaremos medidas firmes contra estas amenazas".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Debemos tener en cuenta que las agencias no siempre lo hacen público cuando demandan a las personas, ya que puede pasar un tiempo hasta que se lleve a cabo un juicio y el tribunal tome una decisión. Dicho esto, espero que todos trabajen juntos para poner fin a esto.
Ya sea Lisa u otra celebridad, el odio en línea sobre ellos debe ser detenido. La gente realmente necesita entender que no tienen derecho a abusar de los artistas solo porque son figuras públicas. Espero que se tomen medidas legales firmes para cada hostigador.

No tiene que verlo, a veces es mejor moverse en silencio y no dejar que los preparadores sepan el próximo curso de acción. Seré realmente exigente, la seguridad de Lisa es más importante que lo que necesitas para saber lo que está sucediendo.

Así que le tomó a la Embajada de Tailandia decirle a YGE que hiciera algo al respecto cuando los fanáticos le han estado diciendo a YGE lo que ha estado sucediendo por un tiempo ... triste. Solo espero que se tomen medidas. Ahora para que las PYME también den un paso adelante.

¿Qué te parecen las declaraciones de YG Entertainment sobre Lisa de BLACKPINK? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales

Quizá también te interese: Big Hit podría adquirir la agencia de SEVENTEEN y NU'EST

Fuente: (1)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top