Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

YG anuncia que Lisa de BLACKPINK se ha recuperado del COVID-19

Idols

YG anuncia que Lisa de BLACKPINK se ha recuperado del COVID-19

YG ha desvelado que Lisa de BLACKPINK se recuperó del COVID-19.

YG Entertainment anunció oficialmente que Lisa de BLACKPINK había sido liberada de la auto cuarentena después de ser considerada clínicamente recuperada por las autoridades de salud del gobierno. La ídol fue diagnosticado previamente con COVID-19 hace nueve días.

La declaración completa de la agencia es la siguiente:

Somos YG Entertainment.
Le informamos que Lisa, miembro de BLACKPINK, ha sido considerada clínicamente recuperada del COVID-19.
Las autoridades sanitarias del gobierno han determinado clínicamente que Lisa, que ha estado recibiendo tratamiento en el hogar, ya no corre el riesgo de propagar el virus. De acuerdo con su decisión, Lisa ha sido liberada de la auto cuarentena a las 12 pm de hoy.
Anteriormente, debido a que había pasado más de una semana desde que las otras miembros de BLACKPINK, Jisoo, Rosé y Jennie, habían completado sus vacunas, se las categorizó como candidatas para monitoreo activo que no necesitaban entrar en cuarentena. 
Sin embargo, a pesar de ello, los tres han ido minimizando las actividades externas además de las inevitables citas programadas por motivos laborales.
Nos gustaría agradecer a los fans que se han estado preocupando [por los miembros de BLACKPINK] y a todos los profesionales de la salud que actualmente están trabajando duro para luchar contra COVID-19, y les agradeceríamos que animaran a BLACKPINK, quienes los saludarán nuevamente. en buena salud.
Continuaremos haciendo de la salud y la seguridad de nuestros artistas y empleados nuestra máxima prioridad, y cumpliremos estrictamente las instrucciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación de enfermedades. Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Nos alegramos de que Lisa de BLACKPINK se haya recuperado del COVID-19. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: SEVENTEEN bate un récord de visualizaciones con «CLAP»

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram