Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

YG no emitirá el próximo capítulo del «reality show» de BLACKPINK

Idols

YG no emitirá el próximo capítulo del «reality show» de BLACKPINK

BLACKPINK YG reality show ChinaYG no retransmitirá el próximo episodio del programa de YouTube de BLACKPINK, por la controversia con los pandas.

BLACKPINK interactúa con pandas y enfurece a los ciudadanos chinos

YG ha pospuesto la emisión del último capítulo de 24/365 with BLACKPINK debido a la controversia surgida en China, tras ver a las integrantes del grupo tocar a los pandas sin protección.

Tras esto, la Asociación de Conservación de la Vida Silvestre de China envió una carta a Everland, el parque temático donde se cuida al panda, y exigió que dejen de tener no profesionales que entren en contacto con el bebé panda y muestren esas escenas en los programas.

YG declaró:

Hola.

Se decidió que el último episodio de "24/365 con BLACKPINK" de BLACKPINK que estaba programado para ser subido hoy 7 de noviembre (sábado) será pospuesto.

La experiencia de BLACKPINK como cuidadores de pandas en Everland se llevó a cabo con la asistencia de veterinarios profesionales y cuidadores, y se siguieron estrictas pautas de prevención de enfermedades y saneamiento.

Cuando BLACKPINK conoció al bebé panda, todos los miembros llevaban guantes sanitarios, máscaras y ropa protectora, y sus manos y zapatos se desinfectaban cada vez que cambiaba la escena.

No obstante, para respetar la recomendación de los expertos en conservación de pandas que han afirmado que 'los no profesionales entrar en contacto con un bebé panda puede provocar malentendidos de otra dimensión' y seguir la convención de cooperación internacional, hemos decidido posponer el estreno de el video.

Agradecemos a todos los que expresaron su preocupación y les pedimos su amor e interés sin cambios en BLACKPINK y el panda.

¿Qué piensas de la decisión de YG respecto a BLACKPINK? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BTS, NCT y SEVENTEEN lideran los ránkings de reputación

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram