Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

YG revela los planes de promoción de TREASURE

Idols

YG revela los planes de promoción de TREASURE

TREASURE YGYG ha revelado el futuro de TREASURE.

YG ha emitido una declaración para los fans en donde revela los planes que tiene para TREASURE.

En el comunicado YG comentó:

Hola, somos YG Entertainment.

Agradecemos sinceramente a los fans de TREASURE MAKER que han apoyado a TREASURE en sus primeros pasos para su debut y crecimiento.

Gracias al apoyo y aliento de los fans de TREASURE, que debutaron el 7 de agosto, pudieron lanzar increíblemente tres álbumes sencillos en el transcurso de tres meses.
Gracias sinceramente una vez más.

Hoy compartiremos brevemente información sobre los planes para estas próximas promociones y el primer álbum completo de TREASURE, por el que los fans sienten más curiosidad.

TREASURE está planeando tener las promociones más largas hasta fin de año para su tercer álbum sencillo "THE FIRST STEP: CHAPTER THREE" que será lanzado el 6 de noviembre.

Como varios programas de música de fin de año y programas de premios se llevan a cabo en diciembre, en lugar de apresurarse a lanzar el álbum completo de TREASURE, trabajarán más duro en la promoción de "MMM" hasta el final del año. El álbum completo de la serie “THE FIRST STEP” se lanzará en enero, a partir de 2021 junto con TREASURE MAKER.

Para concluir, compartimos más noticias de bienvenida de que su programa de realidad "TREASURE MAP", que se detuvo temporalmente debido a los ajetreados preparativos para la nueva música, comenzará nuevamente en enero junto con el lanzamiento de su álbum completo, por lo que solicitamos el interés. y amor por los fans.

Gracias.

¿Qué piensas de los planes de YG para TREASURE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «우리가 사랑해야 하는 것들 (Things To Love)» de Kim Jaejoong + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top