Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yoo Ah In y Park Shin Hye intentan sobrevivir en los pósteres de “#ALIVE”

Cine

Yoo Ah In y Park Shin Hye intentan sobrevivir en los pósteres de “#ALIVE”

#ALIVE, Yoo Ah In, Park Shin Hye, película, pósteresSe han desvelado los primeros pósteres de #ALIVE, una nueva película de suspense protagonizada por Yoo Ah In y Park Shin Hye.

La trama de #ALIVE gira en torno a que los habitantes de una ciudad se infectan con un extraño virus y empiezan a atacar a otras personas. Cuando la situación está fuera de control se cierra la ciudad, por lo que aquellos que no están infectados por el virus tienen que intentar sobrevivir por sí mismos y sin ningún tipo de conexión con el resto del mundo.

En la película, Yoo Ah In interpretará a Jun Woo, un jugador que está solo y vive aislado del mundo, mientras que Park Shin Hye dará vida a Yoo Bin, una mujer tranquila que se ve obligada a desarrollar habilidades de supervivencia en medio del caos que vive la ciudad. Los dos se comunicarán por walkie-talkie para intentar salir sanos y salvos de la situación.

En uno de los pósteres, vemos a Yoo Ah In agarrado al pasamanos del balcón de un complejo de pisos mientras estira el brazo de manera peligrosa para intentar que su teléfono capte la señal mientras los infectados le observan desde el piso inferior.

En el póster se observan tachadas las palabras «datos», «WiFI», «texto» y «llamada». Debajo dice «todo se ha desconectado».

En el otro póster, se observa a Yoo Ah In y a Park Shin Hye atrapados en un complejo de pisos mientras los infectados los vigilan desde abajo. En la imagen aparecen unos hashtags que dicen «Seúl, República de Corea», «06:24 AM» y «se ha desconectado Internet».

#ALIVE está basada en una película estadounidense titulada #ALONE, escrita por el guionista de Hollywood Matt Naylor, que ha colaborado con Cho Il Hyung para adaptar el guion al mercado surcoreano.

El estreno de #ALIVE está previsto para finales del próximo mes de junio.

¿Qué opinas de los pósteres de la película?

Quizá también te interesen: El proyecto de cine y dramas SF8 concluye su rodaje, Kang So Ra hará una aparición especial en Rain and Your Story, Bogotá, protagonizada por Song Joong Ki, finalizará su rodaje en verano

 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram