Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más

Cine

Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más

Yoo Seung Ho, Hyeri, Byeon Woo Seok, Kang Mi Na, When Flowers Bloom I Think of the Moon, Kwak Sun Young, Han Hyo Joo, Park Hyung Sik, Jo Woo Jin, Happiness, Doom at Your Service, banda sonora, Kim Sae Ron, Nam Da Reum, Excellent Shaman Ga Doo Shim, Kim Se Jeong, Ahn Hyo Seob, The Office Blind Date, Kim Yoo Jung, 20th Century Girl, Kim Hee Sun, Bride of Black, Lee Dal, Police AcademyYoo Seung Hoo, Hyeri de Girl's Day, Byeon Woo Seok y Kang Mi Na de gugudan trabajarán en When Flowers Bloom, I Think of the Moon; Kwak Sun Young podría unirse al reparto de un nuevo drama; Han Hyo Joo, Park Hyung Sik y Jo Woo Jin protagonizarán Happiness; Doom at Your Service ha desvelado los nombres de los artistas que pondrán voz a su banda sonora; Kim Sae Ron y Nam Da Reum protagonizarán el drama Excellent Shaman Ga Doo Shim; Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seob reciben ofertas para protagonizar The Office Blind Date; Kim Yoo Jung y Byeon Woo Seok reciben propuestas para protagonizar la película original de Netflix 20th Century Girl; Kim Hee Sun podría protagonizar la miniserie Bride of Black; Lee Dal se ha unido al reparto del drama Police Academy.

Yoo Seung Ho, Hyeri de Girl’s Day, Byeon Woo Seok y Kang Mi Na, antigua integrante de gugudan, trabajarán en el próximo drama histórico de KBS2 When Flowers Bloom, I Think of the Moon.

La trama de When Flowers Bloom, I Think of the Moon se desarrolla a finales del período Joseon, cuando se aprobaron las leyes más estrictas de la prohibición de alcohol. La historia se centra en tres personajes de diferentes entornos que acaban unidos por el destino debido a un secreto que podría llevarlos a la muerte.

Yoo Seung Ho interpretará en el drama a Nam Young, un hombre honesto que trabaja para la Oficina del Inspector General. Nam Young es atractivo, inteligente, persistente y trabajador, pero le resulta difícil ascender de rango social porque no tiene conexiones poderosas que lo apoyen. El joven deja su ciudad natal para ir a Hanyang, antiguo nombre de Seúl, en busca del éxito. Su trabajo consiste en detener a aquellos que violan la ley de prohibición de alcohol, pero, cuando conoce a Kang Ro Seo, empieza a oponerse a sus propios principios.

Por su parte, Lee Hyeri de Girl’s Day se transformará en Kang Ro Seo, una aristócrata trabajadora que gana el pan para su familia. A pesar de que piensan que es una deshonra para su clase social, Ro Seo trabaja duro para pagar sus deudas y para apoyar a su hermano, al que toda la familia ve como su única esperanza. La joven descubre pronto un modo efectivo, pero arriesgado para ganar dinero: producir alcohol.

Byeon Woo Seok dará vida al príncipe heredero Lee Pyo, que ilumina el mundo con su rostro dondequiera que va. Aunque no es el siguiente heredero del trono, adquiere el título tras ser el único príncipe que queda en el palacio. Sin embargo, se rebela y consideran que es el alborotador del reino, dado que incluso sale a hurtadillas del palacio para beber durante los tiempos de la prohibición del alcohol.

Kang Mi Na será Han Ae Jin, la hija sincera y terca de una familia noble. Como es la única hija de la familia, siempre la han mimado. Es grosera, se niega a hacer lo que le dicen y hace lo que quiere. Dado que ya está en edad de casarse, Ae Jin decide elegir un marido guapo porque tendrá que verle la cara el resto de sus vidas.

When Flowers Bloom, I Think of the Moon está escrito por Kim Joo Hee y estará dirigido por Hwang In Hyuk. Su rodaje comenzará este mes y su emisión está prevista para la segunda mitad de 2021.

Kwak Sun Young podría unirse al reparto de un nuevo drama de acción y comedia cuyo título provisional es Koo Kyung Yi.

Koo Kyung Yi estará protagonizado por Lee Young Ae, que interpretará a una agente de policía convertida en investigadora de seguros. Se trata de una mujer muy inteligente que más que seguir las pistas por una cuestión moral, las sigue para resolver los casos. Durante una investigación, se topa con un caso de asesinato encubierto como un accidente y decide perseguir al culpable.

Por el momento no se han desvelado detalles sobre el personaje que le han ofrecido interpretar a Kwak Sun Young en el drama.

Koo Kyung Yi estará dirigido por Lee Jeong Heum y su estreno está previsto para la segunda mitad de 2021.

Se ha confirmado que Han Hyo Joo, Park Hyung Sik y Jo Woo Jin protagonizarán el drama apocalíptico Happiness.

Happiness es un drama de suspense cuya trama se desarrolla en un mundo asolado por una enfermedad contagiosa que causa una sed insaciable. La historia se centra en los residentes de un rascacielos que son presa del pánico mientras luchan por sobrevivir y eligen sus vidas por encima de sus valores.

Han Hyo Joo interpretará en Happiness a Yoon Sae Bom, una agente de policía con capacidad de decisión rápida, juicio rápido, determinación y valentía. Tras mudarse a su nuevo piso, tiene que hacer frente a una crisis que supondrá un desafío para sus habilidades como policía.

Park Hyung Sik se transformará en Jung Yi Hyun, un policía de homicidios inteligente y sincero que trabaja en la unidad de crímenes violentos y que actúa por el bien común, incluso a expensas de su propia seguridad. A Yi Hyun le gusta Sae Bom, con quien estudió en el instituto, así que, cuando ella le hace una propuesta inesperada, se ve atrapado en una vorágine.

Jo Woo Jin dará vida a Han Tae Suk, un teniente coronel del Comando Médico de las Fuerzas Armadas que tiene la clave para resolver la crisis. Está a cargo en secreto de descubrir la causa de la nueva enfermedad contagiosa y de prevenir su propagación. Tae Suk es amable y modesto, pero también es impredecible.

El equipo de producción ha dicho sobre el drama: «Happiness representa los deseos humanos y la discriminación entre clases en el contexto de unos pisos en los que conviven personas con diferentes personalidades y deseos. En estos tiempos, cuando sentimos la importancia de nuestras vidas cotidianas, proporcionaremos un tipo de diversión diferente con la perspectiva más realista del horror que estamos viviendo».

Está previsto que el rodaje de Happiness comience este mes.

El próximo drama de tvN Doom at Your Service ha lanzado la lista oficial de los artistas que pondrán voz a los temas de su banda sonora.

La compañía de producción y distribución de la banda sonora de la serie, MUSIC&NEW, publicó en Twitter unas imágenes en las que aparecen los artistas que cantarán los temas de la banda sonora y unas descripciones breves, pero ingeniosas de los mismos.

A Gummy la describen como la «máxima vocalista que representa a Corea», a Baekhyun de EXO como el «vendedor del doble millón»; a Davichi como el «mejor dúo vocal»; a Ailee como la «fidedigna reina de la música»; a Tomorrow X Together como «¿cuál será la longitud del título de la canción?»; y al actor protagonista de Doom at Your Service, Seo In Guk, como el «héroe del drama – Myul Mang».

Doom at Your Service está protagonizado por Seo In Guk y Park Bo Young. La trama de la serie se centra en un hombre que puede hacer que todas las cosas se desvanezcan con solo tocarlas y una mujer que está dispuesta a arriesgar su vida para evitar su destino.

El drama se estrenará el 10 de mayo a las 9 de la noche KST.

Kim Sae Ron y Nam Da Reum protagonizarán un nuevo drama de romance y fantasía de Kakao TV cuyo título provisional es Excellent Shaman Ga Doo Shim y cuya trama se centra en dos estudiantes de instituto que se ven envueltos en acontecimientos misteriosos.

Kim Sae Ron se transformará en la serie en Ga Doo Shim, una joven de 18 años que desea vivir como una estudiante normal, pero está destinada a convertirse en una chamán. Aunque es reacia a la idea, es fuerte, valiente y resuelve casos misteriosos relacionados con espíritus malignos.

Por otra parte, Nam Da Reum dará vida a Na Woo Soo, un compañero de clase de Doo Shim que lo tiene todo: es guapo, rico y saca buenas notas. Cuando se encuentra con Doo Shim, Woo Soo empieza a ver espíritus malignos y los dos terminan resolviendo casos juntos.

Está previsto que el rodaje de Excellent Shaman Ga Doo Shim comience en mayo y que el drama, que constará de 12 episodios de 20 minutos de duración, se emita durante la segunda mitad de 2021.

Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seob podrían protagonizar un nuevo drama de comedia romántica.

El 6 de mayo, la agencia de Kim Se Jeong, Jellyfish Entertainment, anunció: «Kim Se Jeong ha recibido una oferta para protagonizar el nuevo drama The Office Blind Date y la está considerando».

The Office Blind Date está basado en un webtoon y su trama gira en torno a una oficinista que va a una cita a ciegas con una identidad falsa para hacerle un favor a una amiga. A Kim Se Jeong le han ofrecido interpretar a la protagonista, Shin Ha Ri, una trabajadora de oficina normal y corriente que se lleva la sorpresa de su vida cuando se da cuenta de que su cita a ciegas no es otro que su jefe.

A Jo Bo Ah le han ofrecido también el mismo papel que a Kim Se Jeong, mientras a que a Ahn Hyo Seob le han ofrecido interpretar al protagonista, el joven director ejecutivo Kang Tae Mu.

The Office Blind Date estará dirigido por Park Sun Ho, que también dirigió la popular comedia romántica de 2017 Suspicious Partner.

Kim Yoo Jung y Byeon Woo Seok han recibido ofertas para protagonizar una nueva película original de Netflix titulada 20th Century Girl.

Tras salir a la luz en la prensa surcoreana que se había confirmado la participación del actor y de la actriz en la película, la agencia de Kim Yoo Jung, Awesome ENT, aclaró: «Kim Yoo Jung ha recibido una propuesta para aparecer en la película y la está considerando». De un modo similar, la agencia de Byeon Woo Seok, Varo Entertainment, dijo: «Byeon Woo Seok está estudiando de un modo positivo la oferta, pero aún no hay nada decidido».

20th Century Girl es un melodrama de romance cuya trama se desarrollará entre el pasado de los protagonistas en sus días de instituto en 1999 y en sus vidas en la actualidad. Es la tercera película surcoreana original de Netflix tras Moral Sense y Carter.

La película estará dirigida por Bang Woo Ri y está previsto que comience a rodarse durante la segunda mitad de 2021.

Kim Hee Sun podría regresar pronto a la pequeña pantalla.

El día 6 de mayo, varios medios de comunicación surcoreanos publicaron que Kim Hee Sun trabajará en la miniserie Bride of Black. Sin embargo, poco después, la agencia de Kim Hee Sun, Hinge Entertainment, aseguró que la actriz ha recibido una oferta para protagonizar el drama, pero que todavía no ha tomado una decisión al respecto.

Bride of Black es un drama cuya trama gira en torno a empresas de información para volver a casarse en la alta sociedad. A Kim Hee Sun le han ofrecido interpretar a la protagonista, Seo Hye Seung, una típica ama de casa de la alta sociedad de Gangnam que entra en el mercado de los nuevos matrimonios tras la muerte de su marido.

Según la información que se ha desvelado, el drama se emitirá en JTBC y estará disponible de manera simultánea en Netflix.

Bride of Black está escrito por Lee Geun Young.

Lee Dal trabajará en el drama de KBS2 Police Academy.

El día 6 de mayo, la agencia del actor, Bistus Entertainment, anunció: «Lee Dal formará parte del reparto del nuevo drama de los lunes y los martes de KBS2 Police Academy».

La trama de Police Academy se centra en un policía que ahora es profesor y en un estudiante de primer año que antes era un hacker con la capacidad de resolver cualquier cosa. Sus caminos se cruzan en el campus de la Universidad Nacional de Policía y empiezan a investigar juntos.

El drama está protagonizado por Cha Tae Hyun, Jung Jin Young y Krystal Jung.

Lee Dal interpretará en la serie a No Beom Tae, un estudiante de primero de la Universidad Nacional de Policía y el compañero de habitación de Kang Seon Ho, personaje al que dará vida Jung Ji Young. Beom Tae es un hombre amable que carga solo con sus responsabilidades, un personaje totalmente diferente al gánster al que Lee Dal interpretó en Vincenzo.

El estreno de Police Academy está previsto para el mes de julio.

 

Quizá también te interesen: Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más -La agencia de Seo Ye Ji emite comunicado sobre controversia; Park Hyung Sik recibe oferta; CBS hará un remake de W y más - Seohyun y Lee Jun Young en Moral Sense; cancelan Joseon ExorcistBeyond Evil en Netflix y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top