K-dramasNovedades

Yoona de Girls’ Generation recibe una oferta para trabajar en “Hush”

Yoona, Hush, drama, Girls' GenerationYoona de Girls’ Generation podría trabajar en Hush, un nuevo drama de la cadena JTBC.

El día 11 de marzo, su agencia, SM Entertainment, anunció que Yoona ha recibido una oferta para protagonizar Hush, una serie que se centra en la vida diaria de los periodistas basada en la novela Silence Warning.

A Yoona le han ofrecido el papel de una becaria que se introduce por primera vez en la industria del periodismo y se encuentra en medio de la justicia y de la realidad mientras intenta seguir sus ideales y hacer bien su trabajo al mismo tiempo.

En caso de que Yoona acepte esta oferta, supondría su regreso a los dramas tras 3 años.

Por otra parte, Hwang Jung Min ha confirmado que interpretará al personaje protagonista masculino del drama.

Hwang Jung Min dará vida a un reportero con experiencia que eligió su trabajo porque quería hacer del mundo un lugar mejor, pero tiene que hacer frente a muchos dilemas sobre sus ideales.

El estreno de Hush está previsto para la segunda mitad del año.

Quizá también te interesen: Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon protagonizarán Thay Guy is That Guy, Kim Jeong Woo será el mejor amigo de Jung Hae In en A Piece of Your Mind, Shin Hye Sun considera una oferta para trabajar en Queen Cheorin

 

Fuente: (1)

Imagen: (2)