Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de «Hush»

K-dramas

Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de «Hush»

Yoona, Hush, tráiler, dramaJTBC ha desvelado un nuevo tráiler de Hush que se centra en el personaje al que da vida en el drama Yoona.

Hush está basado en una novela de Jung Jin Young titulada Silence Warning que se publicó en 2018. La novela se centra en las historias de los reporteros que trabajan en una sala de redacción, que, a menudo, se ven obligados a elegir entre la pasión que sienten por su trabajo y la supervivencia.

El drama está protagonizado por Hwang Jung Min, que interpreta a un reportero cuyo trabajo ha pasado de perseguir la justicia a cualquier precio a ser menos idealista y más pragmático. Su personaje no solo tiene que enfrentarse a problemas laborales, sino también a problemas personales bastante complejos.

Además de Hwang Jung Min, también forman parte del reparto principal de Hush Yoona, que da vida a una becaria brillante; Son Byung Ho, Kim Won Hae y Park Ho San.

En el segundo tráiler de Hush, Yoona está sentada en su escritorio y, a pesar de que no para de trabajar, el trabajo se le sigue acumulando. Cuando acaba la jornada laboral está exhausta, pero se anima rápidamente cuando sus compañeros la invitan a comer pollo.

Anteriormente, se había lanzado un tráiler de Hush en el que sus personajes instan a guardar silencio.

MBC desvela los tráileres de «Please Don’t Meet Him», protagonizado por Song Ha Yoon y Lee Jun Young

Además de los tráileres, el drama ha desvelado dos pósteres del personaje al que interpreta Yoona. En el primer póster se la ve concentrada mientras trabaja y los documentos se acumulan en la mesa.

Sin embargo, en el segundo póster parece estar emocionada mientras hace la señal de silencio. Detrás de ella se aprecia una imagen de comida en la pantalla del ordenador. En ambos pósteres se combina el mensaje: «Un bolígrafo es más poderoso que una pistola, pero la comida es más poderosa que un bolígrafo».

Hush está dirigido por Choi Gyu Sik y escrito por Kim Jung Min. El estreno del drama está previsto para el 11 de diciembre, tras la conclusión de More Than Friends.

Quizá también te interesen: Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar Island, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top