Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Youngjae de GOT7 da un ultimtum a las sasaengs

Idols

Youngjae de GOT7 da un ultimtum a las sasaengs

YoungjaeYoungjae de GOT7, agobiado por las constantes invasiones de su privacidad, ha dado una advertencia severa a las sasaengs.

El integrante de GOT7 publicen su cuenta personal de Instagram, una captura de pantalla de un mensaje de KakaoTalk que recibió de una persona desconocida. Junto a la imagen, Youngjae escribió las siguientes palabras: "No me gustan los mensajes como este, por favor deténgase", "tengo un límite para esto" y ¿mis palabras no significan nada para ti?".

Acto seguido, advirtió: "He intentado decir esto cortésmente unas cuantas veces, pero nunca escuchas. De ahora en adelante, haré una captura de pantalla y recogeré todos estos mensajes". 

No es la primera vez que se queja del acoso de las sasaengs. Ya en el 2016, comentó que los fans debían ser más respetuosos con su privacidad, y que temía que algun miembro de GOT7 pudiera resultar herido por culpa de este comportamiento.

Esperemos que cese el abuso a Youngjae.

 

 

 

Quizá también te interese: SM Entertainment emprenderá acciones legales contra comentarios maliciosos hacia sus artistas

 

 

 

Fuente: (1)

Imagen: (2) [Instagram] @333cyj333 (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top