Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Youth of May» desvela reparto principal + Oh Na Ra en «Racket Boys» + Netflix presenta monstruos de «Sweet Home»

K-dramas

«Youth of May» desvela reparto principal + Oh Na Ra en «Racket Boys» + Netflix presenta monstruos de «Sweet Home»

Youth of May, reparto, Oh Na Ra, Racket Boys, Sweet HomeEl drama Youth of May ha revelado su elenco principal. Asimismo, la agencia de Oh Na Ra ha confirmado que la actriz trabajará en Racket Boys y Netflix ha hecho una presentación de los monstruos que podemos encontrarnos en Sweet Home.

El nuevo drama de KBS2 Youth of May ha desvelado de manera oficial que su reparto principal lo forman los actores Lee Do Hyun, Go Min Si, Lee Sang Yi y Geum Sae Rok.

Youth of May es un melodrama de romance que narra la historia de dos jóvenes que se enamoran en medio del Levantamiento de Gwangju, que tuvo lugar en mayo de 1980.

En el drama, Lee Do Hyun interpretará a Hwang Hee Tae, un estudiante de medicina brillante que lucha contra los estereotipos que giran en torno a las madres solteras y sus hijos. Durante una primavera que marcará la historia de Corea de Sur, Hee Tae conoce a Kim Myung Hee y se enamora de ella.

Go Min Si dará vida en la serie a Kim Myung Hee, una joven enfermera que se ha enfrentado a todo tipo de retos en su trabajo y que decide mudarse a Gwangju buscando una nueva vida independiente.

Lee Sang Yi y Geum Sae Rok interpretarán en Youth of May a los hermanos Lee Su Chan y Lee Su Ryun. Su Chan es 3 años mayor y, tras haber acabado sus estudios en Francia, se ha ocupado del negocio de su padre. Su Ryun es una estudiante de derecho y la mejor amiga de Kim Myung Hee.

El drama está escrito por Lee Kang y dirigido por Song Min Yeop. Su emisión está prevista para la primera mitad de 2021.

Por otra parte, la actriz Oh Na Ra, conocida por su participación en el drama de JTBC SKY Castle y en la serie de misterio de MBC Chip In, se ha unido al reparto de un nuevo drama de SBS de temática deportiva titulado Racket Boys. La agencia de la actriz, Hooxi Creative, confirmó esta noticia el 22 de diciembre.

Oh Na Ra interpretará en Racket Boys a Ra Young Ja, una leyenda del mundo del bádminton y la entrenadora del club de bádminton de la mejor escuela secundaria de Corea. Su personaje es una mujer carismática y encantadora con grandes conocimientos de estrategias y políticas deportivas, pero sus alumnos le temen debido a que tiene una personalidad fuerte.

Racket Boys está escrito por Jung Bo Hoon y dirigido por Cho Young Kwang. Su estreno está previsto para el próximo año.

Asimismo, tras el exitoso estreno de su nueva serie original surcoreana Sweet Home, Netflix ha presentado a los monstruos que aparecen en el drama. Sweet Home, protagonizado por Song Kang, Lee Jin Wook y Lee Si Young entre otros, está disponible en la plataforma de streaming en 190 países y se centra en el fenómeno peligroso e inexplicable al que tienen que enfrentarse los residentes de un complejo de pisos llamado Green Home Mansion.

Sweet Home está compuesto por 10 episodios en los que aparecen monstruos de lo más variopintos a los que echaremos un vistazo a continuación.

El primero de ellos es el Monstruo Ciego, también conocido como el Monstruo de la Raíz de Loto porque tiene parte de la cabeza cortada y la parte restante tiene la forma de la raíz de loto. Esta criatura sin ojos se vale de su agudo sentido del oído para atrapar a sus víctimas.

El Monstruo de los Tentáculos, también conocido como el Monstruo Araña, se mueve con facilidad por los conductos de ventilación y las paredes. Tras perseguir a sus presas, las envuelve en tela de araña y las cuelga boca abajo.

El Monstruo de la Proteína, que era un humano obsesionado con tener más músculos, tiene un cuerpo duro como la roca con el que puede causar daños graves a sus víctimas.

El Monstruo de la Lengua tiene una lengua larga y retractable que se abre en el extremo final como si fuera una planta carnívora. Con ella atrapa a sus víctimas y succiona sus entrañas.

Por último, el Monstruo del Globo Ocular tiene varios ojos al final de sus cuellos extensibles y atormenta a sus víctimas envolviéndolas con uno de esos cuellos.

A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo que Netflix ha desvelado sobre cómo se crean los monstruos de Sweet Home.

 

Quizá también te interesen: Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Na Eun de APRIL en Deluxe Taxi, Kim Hye Soo protagonizará Juvenile Judgement de Netflix, Suzy canta My Dear Love en la OST de Start-Up

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top