Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yujeong de LABOUM anuncia su salida del grupo

Idols

Yujeong de LABOUM anuncia su salida del grupo

Yujeong de LABOUMYujeong de LABOUM se retira del grupo.

El 8 de septiembre, Yujeong de LABOUM compartió una carta escrita a mano en su cuenta personal de Instagram, donde anunció su salida del grupo:

Hola, soy la líder de LABOUM, Yujeong.

Les escribo porque tengo algunas novedades para compartir con todos. Para los fanáticos que me están animando, quería hacérselo saber directamente en lugar de a través de un artículo de noticias, así que tomé mi bolígrafo.

Primero, no puedo creer cuánto amor ha recibido nuestra canción de hace cinco años, "Journey to Atlantis". Quiero decir desde el fondo de mi corazón que estoy muy, muy agradecido. Como sucedió cuando casi era hora de que expirara mi contrato, se sintió aún más como un milagro.

De alguna manera ha pasado el 28 de agosto ... En términos de años, estamos en nuestro octavo año y nuestro contrato exclusivo de siete años con nuestra agencia ha expirado. Desde marzo, he tenido muchas discusiones con la agencia durante varios meses y constantemente compartí mis pensamientos con ellos.

Al final, decidimos que la agencia y yo iríamos por caminos separados. Aparte de mí, los otros miembros han renovado sus contratos y seguirán promocionando como equipo. Para mí, nuestro séptimo aniversario será la última vez que ascienda con el equipo. Las promociones del álbum que habíamos planeado siguieron siendo retrasadas, por lo que la última filmación que hicimos para el Ministerio de Medio Ambiente terminó siendo mi último evento programado.

De alguna manera, me he encontrado en una gran encrucijada en esta vida que he vivido durante 30 años. Requiere mucho pensamiento profundo y decisiones cuidadosas, así que desde que tomamos un descanso debido al COVID-19 el año pasado, he estado pensando durante más de un año en muchas cosas y preocupándome y orando ... Fue difícil llegar a esto decisión. 

Desde agosto de 2014, cuando nació LABOUM, hasta agosto de 2021 ... Estoy realmente agradecido con nuestros miembros, Soyeon, ZN, Haein y Solbin, por proteger a nuestro equipo durante siete años desde nuestras respectivas posiciones hasta ahora. Aunque me faltaba, asumí la gran responsabilidad de liderar las promociones de nuestro equipo como líder del grupo y como el miembro de mayor edad, y trabajé duro y sin remordimientos durante los últimos siete años. 

Hubo muchos momentos de soledad y cansancio, y hubo momentos en los que no me cuidé y sentí que no podía salir adelante, pero nunca me arrepentí del camino que he recorrido hasta ahora. Me encantaba el tiempo que pasaba en el escenario y cada momento que cantaba era feliz. Gracias a Latte [nombre del club de fans], que nos animó sin falta sin importar lo que sucediera, pude tomar fuerzas y llegar a donde estoy hoy.

Incluso si fue solo una palabra de pasada, estoy agradecido por las cálidas palabras, el consuelo y el apoyo que recibí de todas y cada una de las personas, incluidos mis conocidos.

Cerraré la página sobre la vida que viví como líder de LABOUM. Con gratitud en lo profundo de mi corazón por las muchas experiencias que he tenido hasta ahora, viviré una nueva vida con una imagen más madura y seguiré asumiendo nuevos desafíos. Por favor, animen mis actividades futuras como Yujeong y animen las actividades de los miembros restantes de LABOUM. También agradezco a la agencia, NH EMG (Global H Media), que apoyó nuestras muchas promociones de álbumes y trabajó con nosotros durante los últimos siete años.

A todos, espero volver a encontrarlos con buenas noticias y con buena salud. Gracias.

Le deseamos a Yujeong de LABOUM mucha suerte en su nuevo camino. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «아무것도 못해 (Without You)» de Cheon Dan Bi + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram