Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Yunkyoung de Rocket Punch no promocionará debido a razones de salud

K-pop

Yunkyoung de Rocket Punch no promocionará debido a razones de salud

Yunkyoung Rocket PunchYunkyoung de Rocket Punch no promocionará debido a razones de salud.

Yunkyoung de Rocket Punch no participará en los próximos eventos del grupo por problemas de salud, según reveló su agencia Woollim Entertainment.

Lee el comunicado a continuación:

Hola, somos Woollim Entertainment.

Primero, queremos agradecer a los fanáticos que siempre se preocupan por Rocket Punch. Nos gustaría dar un aviso sobre las actividades del miembro de Rocket Punch, Yunkyoung.

En el proceso de preparación para el nuevo álbum, Yunkyoung sintió dolor en la rodilla y le diagnosticaron una sinovitis traumática.

El médico declaró que esto no impediría que llevara a cabo actividades de promoción, y aunque minimizamos las actividades de Yunkyoung e hicimos esfuerzos de varias maneras para lograr un regreso exitoso mientras mantenemos su salud, hemos observado durante el inicio de las actividades "BOUNCY" que A Yunkyoung le resultará difícil participar en actividades programadas, como espectáculos de música que requieren que realice una coreografía.

Sin embargo, Yunkyoung tiene un fuerte deseo de no preocupar a los fanáticos que han estado esperando este regreso durante seis meses, y como no sufre ningún problema de salud que no sea su rodilla, saludará a los fanáticos en todas las actividades programadas que no sean espectáculos musicales. .

Tras esta decisión, Rocket Punch promocionará "BOUNCY" con cinco miembros en programas musicales de esta semana, y Yunkyoung se reunirá con sus miembros para saludar a los fanáticos una vez que se haya recuperado.

Una vez más, deseamos agradecer sinceramente a los fanáticos por apoyar el segundo mini álbum de Rocket Punch, “red Punch”, y continuaremos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros artistas mientras ponemos su salud primero.

También le pedimos su interminable apoyo a los cinco miembros que continuarán con las actividades promocionales de "BOUNCY".

Gracias.

Le deseamos a Yunkyoung una pronta recuperación. Deja tu mensaje de apoyo en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Cha Eun Woo explica cual es el tipo de mujer que ganaría su corazón

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @RCPC_Yunkyoung (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top