Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Zuho, Shin Min Ah, Kim Woo Bin y Kang Han Na en nuevos dramas; Kang Tae Oh recibe oferta y más

K-dramas

Zuho, Shin Min Ah, Kim Woo Bin y Kang Han Na en nuevos dramas; Kang Tae Oh recibe oferta y más

Zuho, SF9, Emergency, Kang Tae Oh, Unusual Lawyer Woo Young Woo, Lee Jae Wook, Minhyun, NU’EST, Arin, Oh My Girl, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Lee Jung Eun Cha Seung Won, Uhm Jung Hwa, Our Blues, Kang Han Na, Bite Sisters, One the WomanZuho de SF9 trabajará en Emergency; Kang Tae Oh podría protagonizar Unusual Lawyer Woo Young Woo; se ha suspendido temporalmente el rodaje del nuevo drama protagonizado por Lee Jae Wook, Minhyun de NU’EST y Arin de Oh My Girl por un caso de COVID-19; Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Lee Jung Eun, Cha Seung Won y Uhm Jung Hwa trabajarán en el drama Our Blues; Kang Han Na será una vampiresa en el drama Bite Sisters; One the Woman ha alcanzado su mayor índice de audiencia hasta ahora.

Zuho de SF9 trabajará en Emergency, una comedia de situación médica y de hip hop.

Emergency es una serie original de TVING, su trama se desarrolla en el Centro de Salud Mental Doctor Yang y gira en torno a las historias de raperos que tienen vidas extravagantes y competitivas, mientras se reflejan sus pensamientos ocultos y preocupaciones.

Zuho dará vida en el drama al subdirector Baek Zu Ho, que trabaja como dependiente en la farmacia del hospital. Todas las personas que pasan por la farmacia sienten curiosidad sobre su pasado porque es un hombre muy guapo y con mucho carisma.

En este nuevo proyecto, Zuho mostrará sus habilidades comunicativas como vendedor y su gentileza mientras trabaja con los médicos y con los pacientes del hospital.

Emergency se estrenará el 22 de octubre.

Kang Tae Oh está negociando su participación en un nuevo drama.

El 6 de octubre, la agencia del actor, Man of Creation, desveló:

«Kang Tae Oh ha recibido una oferta para interpretar a Lee Jun Ho, el protagonista del nuevo drama de SBS Unusual Lawyer Woo Young Woo, y está estudiándola de manera positiva».

La trama de Unusual Lawyer Woo Young Woo gira en torno a una joven de 27 años con síndrome de Asperger que trabaja en un importante bufete de abogados, un papel que le han ofrecido interpretar a Park Eun Bin.

A Kang Tae Oh le han propuesto el papel de Lee Jun Ho, un empleado del bufete de abogados Baekryong. Jun Ho es un hombre atractivo, pero no se aprovecha de su popularidad. También es considerado con los demás y ayuda a Woo Young Woo en varios casos.

Si Kang Tae Oh acepta la oferta, será la primera vez que interprete al protagonista en una miniserie.

El rodaje del nuevo drama de tvN protagonizado por Lee Jae Wook, Minhyun de NU’EST y Arin de Oh My Girl se ha detenido temporalmente debido a un caso de COVID-19.

El día 6 de octubre, un portavoz de tvN dijo:

«Ayer un miembro del personal recibió una prueba de COVID-19 con resultado positivo, así que hemos cancelado el calendario de rodaje y todos los miembros del personal están sometiéndose a pruebas PCR».

Además, añadió:

«Pensamos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y después nos esforzaremos aún más en mantener la seguridad».

El título de este drama protagonizado por Lee Jae Wook, Minhyun y Arin y escrito por las hermanas Hong es Hwan Hon, que hace referencia al regreso del alma de alguien tras la muerte. La trama de la serie gira en torno a las historias de magos jóvenes que experimentan el amor mientras maduran.

El estreno del drama está previsto para este año.

El 7 de octubre, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Lee Jung Eun, Cha Seung Won y Uhm Jung Hwa confirmaron su participación en el drama Our Blues.

Our Blues es un drama tipo antología que gira en torno a las historias agridulces de varios personajes que se desarrollan en la isla de Jeju.

Lee Byung Hun dará vida en el drama a Lee Dong Suk, un hombre que nació y se crió en el campo en la isla de Jeju y que se dedica a la venta de camiones. Shin Min Ah trabajará junto a él como Min Sun Ah, una mujer con un secreto que llega a Jeju.

Han Ji Min interpretará a Lee Young Ok, una buceadora novata que se dedica a coger mariscos y que tiene una personalidad alegre, pero está rodeada de rumores. Kim Woo Bin se transformará en el capitán Park Jung Joon, un personaje afable que conoce a Lee Young Ok y se enamora de ella.

Cha Seung Won dará vida a Choi Han Soo, que regresa a su ciudad natal en Jeju tras haberse adaptado a la vida en la ciudad, mientras que Lee Jung Eun se transformará en Jung Eun Hee, la dueña de una pescadería que se reencuentra con su primer amor, Choi Han Soo, después de 30 años. Por su parte, Uhm Jung Hwa interpretará a Go Mi Ran, una amiga de Jung Eun Hee que vuelve a Jeju tras hartarse de la vida de la ciudad.

Our Blues está escrito por Noh Hee Kyung y estará dirigido por Kim Kyu Tae. Su estreno está previsto para 2022.

Tras haberse puesto en la piel de una gumiho en el drama My Roommate is a Gumiho, Kang Han Na se transformará en una vampiresa en un nuevo drama.

El 8 de octubre, la agencia Kang Han Na, KeyEast, anunció de manera oficial que la actriz protagonizará el drama Bite Sisters.

Bite Sisters es un drama digital de fantasía producido por Handsome y CJ ENM cuya trama gira en torno a la historia de Han Yi Na, una vampiresa de 821 años que no soporta las injusticias. Cuando se convierte en una influencer vanguardista con más de un millón de seguidores, Han Ji Na usa su poder para ayudar en secreto a quienes lo necesitan.

Kang Han Na se transformará en el drama en la elegante vampiresa Han Ji Na, que convierte en tendencia todo lo que se pone y que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Bite Sisters se estrenará el 19 de octubre en el canal oficial de YouTube de Handsome.

El 8 de octubre, el drama de comedia One the Woman alcanzó su mayor índice de audiencia hasta la fecha.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el episodio del drama que se emitió el 8 de octubre de One the Woman obtuvo un índice de audiencia nacional del 15 % y un pico de audiencia del 20,1 %.

Por otra parte, el drama de MBC The Veil, que se emite en la misma franja horaria que One the Woman, mantuvo su índice de audiencia nacional estable con un 8,4 %, mientras que el índice de audiencia nacional del drama de tvN Yumi’s Cells bajó ligeramente a un 2,1 %.

Quizá también te interesen: IDOL: The Coup revela elenco; Minho y Lee Yoo Bi hablan de Yumi’s Cells; Kim Go Eun y Nam Ji Hyun podrían trabajar en nuevo drama - Chani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls hablan de Jinx; Song Hye Kyo sorprende a Kim Hee Sun y más - Yeri y Hongseok hablan de Blue Birthday; N de VIXX en Bad and Crazy; Jung Hae In podría trabajar en un drama de Takashi Miike y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram